GRUTRANSUR & ASOCIADOS

Bollullos de la Mitación
Transporte y logística

Opiniones GRUTRANSUR & ASOCIADOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUTRANSUR & ASOCIADOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUTRANSUR & ASOCIADOS?

¿Es verdad que en Bollullos de la Mitación hay empresas del sector transporte y logística con oportunidades de desarrollo para sus trabajadores?

Yaya
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

No, esta empresa no paga a sus empleados

Flor

Dudo que no les pague, ¿quisiste referirte a que el salario no es bueno o que son impuntuales? Algunos me han hablado bien de la empresa, ¿tienes conocimiento de si hay tratos preferenciales hacia ciertos cargos?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Buen día soy conductor desde hace quince años, poseo el permiso C y el certificado de aptitud profesional, soy responsable y amable, tengo conocimientos de inglés, dispuesto a viajar por toda la comunidad. Me han hablado muy bien de Grutransur & Asociados Sociedad Limitada, quisiera saber si tienen vacantes, cuál es el sueldo y los beneficios. Me despido, en espera de su respuesta saludos.

GRUTRANSUR & ASOCIADOS sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

GRUTRANSUR & ASOCIADOS busca personas para el cargo de Conductor/a Trailer Ruta Internacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUTRANSUR & ASOCIADOS. Buscan un JEFE/A DE TRÁFICO.

GRUTRANSUR & ASOCIADOS Preguntas frecuentes