GSMA

Barcelona
Servicios de TI
La experiencia del usuario con GSMA no está verificada

Opiniones sobre GSMA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GSMA.

¿Trabajan muchas mujeres para la GSMA?

¿Qué quieres saber sobre GSMA?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Hola a todos! Me interesa trabajar en esta empresa y me gustaría informarme sobre ella. Me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca del proceso de selección que aplican en GSMA y decir algo sobre las condiciones laborales.

Gabriela

los contratos son indefinidos y con beneficios sociales?

Josue

los sueldo que tal? estáis satisfechos?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GSMA
Es una empresa muy conocida como operadora móvil, ha sido una gran oportunidad para mi trabajar con ellos y aprender del área, soy analista financiera de la empresa y he aprendido mucho, tenemos buen rollo con todo el equipo y me he sentido muy cómoda.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La empresa GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, es una de las empresas mas conocidas en el rubo y como asesor financiero me va genial tiene buenos desarrollos y siempre nos ha dado apoyo en todo el crecimiento.

¿Cómo puede un Registration Manager ganar comisiones o bonos en GSMA?

Considerarian recomendar la empresa GSMA, a trabajadores extranjeros que recien ingresan al pais?

¿Te sientes seguro en GSMA durante la pandemia de SARS-CoV-2?

GSMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

4YFN Content Stage / Speaker Coordinator, 4YFN Operations Coordinator, 4YFN Assistant Coordinator - Student Programme

GSMA busca un trabajador para el puesto Technology Project Manager, Mobile World Capital. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto M360 Series Registration Project Manager en GSMA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

En GSMA buscan una persona para el puesto Press Registration Specialist. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Trabajas en GSMA? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

GSMA busca personas para el cargo de Senior Marketing Manager - 4YFN. Salario ofrecido {salary}.

GSMA busca personas para el cargo de 4YFN Account Manager. Salario ofrecido {salary}.