HABITATSOFT

Carrer Anselm Clavé, 69, 08402 Granollers, Barcelona, España
Calificación 1.8/5

Opiniones HABITATSOFT

1.8

¿Qué es CRM inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre HABITATSOFT?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

(eliminado por el administrador) quieres darte de baja y te intentan convencer para que pruebes oferta gratis de un mes y luego no te dan de baja y ni te lo comunican, lo que va generando pagos sin tu consentimiento. Me parece algo (eliminado por el administrador) además que funcionan fatal. No los recomiendo para nada.

Aimara

Quizás al tomar la prueba gratis por un mes, asuman sin tu consentimiento que te quedaras con ellos o exista alguna clausula que desconoces ¿finalmente pudiste darte de baja?

Semilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy mala experiencia. Nunca terminaron la Web ni me dieron acceso a los productos contratados. He dado la baja del servicio desde el primer mes. Me han reclamado indebidamente y siguen ustlizando mis datos personales sin consetimiento. Una (eliminado por el administrador) total.

Pau

Pero si dio de baja el servicio desde el primer mes ¿no cree que no es suficiente tiempo para terminar la web? ¿en que se basan los reclamos que le han hecho?

Noah

como se bases que siguen usando tus datos personales?

¿Quién en HABITATSOFT es responsable del proceso de cuarentena?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en HABITATSOFT?

EMP

En HABITATSOFT buscan una persona para el puesto Programador Web Front-End. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

HABITATSOFT lleva a cabo una selección para el puesto Programador Full Stack .NET. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de HABITATSOFT? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

HABITATSOFT Preguntas frecuentes