HERMANOS LLOBELL

Alicante

Opiniones HERMANOS LLOBELL

¿El salario medio en HERMANOS LLOBELL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS LLOBELL?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Hermanos Llobell desde hace un par de años, es una empresa en la cual me he podido desarrollar como profesional gracias a su ambiente de trabajo que me ha permitido explotar mis habilidades, estoy muy agradecido con su gente y los superiores.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hermanos Llobell es una empresa que cubre todas las necesidades de la construcción, con una amplia exposición, gran variedad en materiales y un gran servicio de transporte de contenedores, aquí formo parte de esta familia, somos un grupo consolidado que trabaja en equipo para obtener los mejores resultados, ademas brindan buen salario.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hermanos Llobell
Empresa distribuidora de todo tipo de material de construcción. Nos dieron todas las herramientas que necesitábamos para tomar nuestras propias decisiones; siempre consciente de que la ayuda estaba al alcance de la mano si teníamos preguntas o si necesitábamos orientación siempre están disponible.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hermanos Llobell
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tuvimos excelentes equipos y recursos, la comunidad muy cercana a la comunidad hace múltiples puntos de contacto que enfrentan los clientes. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hermanos Llobell
Es una emrpesa proveedora de materiales de construcción, soy técnica comercial y tengo buenos ingreso, los salarios son buenos y tenemos excelentes beneficios, es una gran emrpesa para establecerse.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Esta empresa es líder reconocida en materiales en toda la zona, pero también lo es por los salarios y prestaciones que ofrecen a su base trabajadora. Si bien hubo cierta disminución de actividades, no tardarán en continuar con su expansión.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía HERMANOS LLOBELL ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

HERMANOS LLOBELL Preguntas frecuentes