ACEITES ABRIL

Ourense
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ACEITES ABRIL

¿Cuál es la mejor marca de aceite de oliva extra virgen?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES ABRIL?

ricard
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

En ACEITES ABRIL buscan un Execution & Logistic Manager, con habilidades analíticas y atención al detalle, conocimientos en sistemas de planificación de recursos empresariales, conocimientos en entornos de fabricación o seguridad alimentaria, y fluidez en inglés. El puesto implica la ejecución de contratos de venta, transporte y logística de productos tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecen formación, apoyo y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Quién estaría interesado en un puesto así? ¿Qué aspectos creéis que serían más desafiantes en este trabajo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Muy bueno

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Si es un buen aceite y por qué no está entre los primeros del mercado?

Caterine

Hola, me consigo navegando por la Internet y me consigo que esta empresa ACEITES ABRIL Ourense, la cual son especialistas en el envasado y distribución de aceite vegetal, quisiera que alguna persona nos contase como le ha ido con el mismo, ya que estoy interesada en comprar, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en ACEITES ABRIL sería beneficiosa para el ambiente laboral?

¿Ofrece Aceites Abril algún tipo de seguro de vida o respaldo en terminos de salud para sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ACEITES ABRIL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en ACEITES ABRIL. Buscan un Execution & Logistic Manager.

ACEITES ABRIL busca personas para el cargo de Administrativo/ Back Office Exportación.

ACEITES ABRIL Preguntas frecuentes