HERNANDEZ AYALA

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones HERNANDEZ AYALA

4.3

¿Cuánto se gana de media en HERNANDEZ AYALA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HERNANDEZ AYALA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Recomendable 100%, llevo mucho tiempo comprando aquí y siempre bien.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta mucho este trabajo sin dudas de los mejores que he conseguido. El ambiente laboral es fabuloso y la paga que ofrecen es mas que suficiente para cubrir todos mis gastos mensuales. Además, son muy responsables al momento de hacer los pagos lo que me da mucha tranquilidad

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi padre trabaja en esta empresa y siempre le he visto muy contento con su trabajo, llevo unas semanas considerando solicitar empleo en la empresa pero prefiero no comentarlo directamente con mi padre para que en el caso de que me acepten, pueda darle una grata sorpresa, ¿alguien aquí puede brindarme algún consejo o información relacionada a los requisitos de contratación de la empresa?, os agradecería infinitamente vuestro apoyo, que tengáis un excelente día.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Hernandez Ayala te piden pocos requisitos para empezar a trabajar, la incorporación es inmediata y en el contrato te pagan un buen sueldo, a su vez, los jefes tienen en todo momento un trato muy cercano y agradable contigo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Hernandez Ayala, Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola, para mi ha sido donde mas he aprendido en el rubro, los jefes son muy cercanos y hay mucho apoyo de parte de ellos, los salarios son altos y se disfruta del trabajo.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa HERNANDEZ AYALA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

HERNANDEZ AYALA Preguntas frecuentes