HORMANN ESPAÑA S.A

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones HORMANN ESPAÑA S.A

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en HORMANN ESPAÑA S.A?

¿Qué quieres saber sobre HORMANN ESPAÑA S.A?

El tonto de turno
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hice dos entrevistas y me dijeron que el puesto era mío, que arreglaríamos los papeles cuando vuelva todo el mundo de vacaciones, por lo que di mi aviso en mi anterior empresa
Me pusieron excusas y que ya no necesitaban a nadie.
Ahora me encuentro sin trabajo por la incompetencia de esta gente

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

LA GARANTIA DE 10 AÑOS NO EXISTE. PONEN CUALQUIER DISCULPA TANTO EL FABRICANTE COMO SU VENDEDOR (PUERTAS PAUGA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA-ESPAÑA)

Sobre todo por qué será cierta

Jacoba
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

La peor experiencia que he tenido en años con una compra por internet. La empresa de paquetería comenzó con una mentira de que me encontraba ausente y no era verdad y a partir de ahí. He reclamado por correo, por teléfono y muchas disculpas pero no resuelven nada. Ha sido una tomadura de pelo. En mi vida vuelvo a usar los servicios de Hofmann y lo voy a poner en todos los sitios que pueda para que los demás no tengan que pasar por esto. Es una vergüenza! Puse una estrella porque no te dejan opción de no poner ninguna.

Hablaba de HOFMANN, empresa de fotos…. No de esta empresa, perdón pero ahora no puedo borrar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

El motivó, no lose pero salen puntitos,que luego se van haciendo más grandes que son desconchones,como si ala hora de pintarla no estaría limpia

Albano

Podría ser la lluvia? O la puerta está bajo techo?

La opinión que tengo de la emp
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Llevó 3años de espera para que me den unasolucion respecto a la pintura de una puerta de paso a la vivienda

Dogartzi

En serio? Esperas tanto tiempo ya? y has probado contactarte con ellos y preguntar por qué todavía no han hecho nada?

No se lo que significa, el nic

La reclamación la hice, ala empresa que monto y vendió la puerta y no me dicen que no quieren saber nada, pero tampoco me dan solución ninguna. La empresa se llama belvi en valladolid

Dogartzi

Qué es lo que le pasa a la puerta exactamente?

Xxxx

La pintura se está descascarillado a corros

Dogartzi

Sin motivo aparente o puede ser a causa del calor, salitre...?

Antonio Molina
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mi experiencia es muy negativa, después de 15 años llevo ya 8 tirando de una cuerda para poder abrir la puerta, una puerta de grandes dimensiones una puerta automática que nos costó unos 6000 € me dicen que es una placa que se le ha ido y por ese motivo hay que cambiar todo un motor, una reparación carísima muy enfadado

Alexis

Entonces la puerta se ha dañado luego de 7 años continuos de uso? Venga, parece algo normal causado por el desgaste. Las cosas se dañan. Yo en verdad vengo a este foro preguntando si dan garantía, no se que sabes sobre eso.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Penosa compañía para ser una multinacional, para poder vender sus puertas primero el comercial nos da un precio luego la fábrica te da otro superior después para una puerta seccional 20 semanas es una vergüenza

Angela

Hola, explícame algo que no entiendo mucho, te cambiaron tres veces el presupuesto? por que decidiste finalmente hacer la instalación de la puerta?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Horman España tiene como ocupación la reparación y mantenimiento de puertas de garaje y otros automatismos; esta compañía mantiene un horario regular todos los días de la semana y tengo entendido que la jornada laboral es completa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Marga tengo 35 años soy licenciada en administración y recién me gradué en idiomas modernos, actualmente estoy en busca de un buen empleo que ofrezca múltiples beneficios para su personal me han comentado que en estos momentos HORMANN ESPAÑA esta solicitando un administrador que maneje específicamente el alemán con una oferta laboral considerable.
Me gustaría postularme a este vacante ¿De casualidad alguien sabe que requisitos hay que cumplir para optar por el empleo?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Esta es una empresa internacional, especializada en fabricación de puertas para estacionamientos, garajes y mecanismos automatizados. Su prolongada trayectoria y experiencia ofrece puestos estables a sus empleados, además que comentan que sus salarios y beneficios son excelentes.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras metálicas y fabricación de puertas para la industria, comercio y hogar. Puertas automáticas de garaje .Fabricación a la medida. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para técnico intermedio y administrativo con idioma alemán.

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que HORMANN ESPAÑA S.A maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de HORMANN ESPAÑA S.A, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

HORMANN ESPAÑA S.A Preguntas frecuentes