Hotelatelier by Petit Palace

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hotelatelier by Petit Palace

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotelatelier by Petit Palace?

¿Qué quieres saber sobre Hotelatelier by Petit Palace?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hola, me interesa un puesto de gestión en esta empresa, me gustaría conocer opiniones antes de decidir. Me podéis responder por aquí o a mi correo j.rodbet [a] gmx. es

Nick eliminado

Hola! me interesan opiniones sobre el ambiente, posibilidades de ascenso, relacion con la direccion, ventajas, este tipo de cosas.

Rosa

Vale ya entiendo quieres saber mas para ver si vale la pena intentar buscar empleo allí, pero como llegaste a saber de ellos? quizás de esa misma fuente saques también información

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hola! Estoy interesado en un puesto de gestión de nivel medio en Hotelatelier y me gustaría conocer opiniones de dentro. Si alguien me puede contar su experiencia que me escriba por favor a j.rodbet@gmx.es, gracias!

Ferran

Ah ok, yo en particular si ando interesado en conocer más pero como cliente, pero tu no sabes absolutamente nada de ellos? deberías probar suerte y acercarte

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Parece que alguien tuvo una mala experiencia laboral en Hotelatelier by Petit Palace, citando un mal ambiente en la central, falta de comunicación y preparación deficiente por parte del personal. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

QUIERONTRABAJAREN ESTA EMPRESA COMO CAMARERA DE PISO

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Nada recomendable trabajar aquí. Muy mala experiencia, mal ambiente en central, falla la comunicación, gente muy poco preparada, operativa y gestión muy anticuada.

Shadi

Hola, ¿Puedes comentarme un poco de tu experiencia en Hotelatelier? pensaba contratar con ellos pero quisiera saber mas de el servicio antes de contratarlos

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy serge, me formé profesionalmente como mesero jefe; y terminé la universidad hace unos meses, soy respetuoso y con mucha persistencia; hace dias ví que la compañía Hotelatelier by Petit Palace requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Es por esto que quisiera ser entrevistado y agradezco si me pueden informar.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante en Hotelatelier by Petit Palace, la cultura es genial en todas las áreas. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas en sus decisiones. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre cocina, buenos pagos os recomiendo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Disfruté trabajando Hotelatelier by Petit Palace porque todos los clientes que tuvimos fueron encantadores y aprendí muchas cosas, c, buena paga muy recomendable el empleo de cocinero en el cual ya tengo mas de 8 meses y muy buenos por cierto.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hotelatelier by Petit Palace. Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el servicio al cliente. Todo el hotel es excelente mi paso por el cargo de recepcionista fue único aprendí mucho buenos pagos.

Mantener experiencias de facilitación y certificados mantiene la competitividad en la industria y el mercado. ¿Cómo busca Hotelatelier by Petit Palace que los empleados se comprometan con la capacitación?

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en Hotelatelier by Petit Palace?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Hotelatelier by Petit Palace son benéficas para elevar la productividad?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Hotelatelier by Petit Palace, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que Hotelatelier by Petit Palace ofrece en Madrid?

¿Los trabajadores de Hotelatelier by Petit Palace que tienen el cargo de Recepcionista de hotel están mejor remunerados que en otras empresas similares?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotelatelier by Petit Palace. Buscan un Hotelatelier By Petit Palace: Oficial De Mantenimiento Hotel Icon Valparaíso 4 - (Illes Balears).

Hotelatelier by Petit Palace por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotelatelier by Petit Palace Preguntas frecuentes