HOUSELINE

DIPUTACION, 30 BJ. 46691 VALLADA. (VALENCIA)

Opiniones HOUSELINE

¿Trabajan muchas mujeres para la HOUSELINE?

¿Qué quieres saber sobre HOUSELINE?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En HOUSELINE.ES trabaja mi esposa ella me comenta que la Empresa se ha fortalecido en el mercado inmobiliario por lo innovadores que son al prestar sus servicios, se reinventan para presentar al cliente sus ofertas de manera atractiva con una excelente atención, valoran mucho la formación y capacitación de su personal facilitándole formación a través de cursos, han ido creciendo de manera importante lo que le permite hacer carrera dentro de la Compañía.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Trabajo muy de cerca de inmobiliarias, y tengo la curiosidad de saber HOUSELINE su proceso para contratación: si es solamente a través de entrevista?¿Cuáles son los conocimientos y experiencias previas?, sí es un llamado abierto?. Gracias

F
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

una (eliminado por el administrador) trabajar con ellos, te pegan cuando quieren, y de las comisiones ni hablamos

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas tardes, soy vendedor inmobiliario con muchos años de experiencia, pero deje mi trabajo anterior ya que la gerencia no se preocupaba en ningún momento por nuestros beneficios laborales, además cuando cerraba negocios muy buenos, las comisiones recibidas no eran las acordadas y eso me hizo renunciar. Estoy interesado en formar parte de HOUSELINE.ES, alguien que trabaje alli que me informe qué tal el ambiente y los beneficios recibidos, lo agradeceria.

F

No te lo recomiendo, al principio todo muy bien, pero a la hora de pagar mal asunto y de comisiones ni hablamos.

Juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Intentar por las buenas que me devuelvan una reserva, se puede convertir en un pleito legal, me siento estafada, espero se pueda aclarar el tema, porque no vivo del ladrillo, pretendía conseguir una vivienda barata y no recuperar mi reserva me deja sin reservas para empezar a vivir en este pueblo

Iosu

cuanto pagan?

serch

no buscan la gente?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Grata experiencia, los compañeros siempre están transmitiendo sus experiencias y yo igualmente con ellos pues hemos logrado conformar un equipo efectivo, los jefes sirven bastante a la resolución de nuestras dudas y de apoyo en los momentos que se requiere de una figura de autoridad.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HOUSELINE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

HOUSELINE Preguntas frecuentes