Opiniones IFC

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa IFC? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre IFC

Irina

Trabajé durante dos años como profesora de español eventual en la empresa de enseñanza IFC con base en Madrid. Recomiendo esta empresa por su flexibilidad de horarios y capacitación continua en docencia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IFC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

IFC recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asistente de dirección

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en IFC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en IFC