Ilunion Lavanderias De Canarias

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Ilunion Lavanderias De Canarias

2.8

¿Hay buen acceso a Ilunion Lavanderias De Canarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Lavanderias De Canarias?

Loba
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Una compañia que recibe multiples ayudas estatales por contratar personal con minusvalia, pero....no se suele cumplir lo pactado en materia laboral, estructura caciquil y anticuanda, donde todo vale para sacar adelante los beneficios. Mandos intermedios tipo cuartel, planta, transportes, recursos humanos,etc.

Maite

Que mal ¿existe algún tipo de denuncia por incumplimiento en materia laboral? porque si reciben ayuda estatal, es lógico que se pida que ofrezcan buenos servicios a los discapacitados.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa cuenta con una extensa trayectoria, actualmente cuenta con un personal excelente y basto en los diversos sectores como sociosanitarios, brinda un excelente sueldo así como ambiente laboral bueno

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ilunion Lavanderias De Canarias, Sociedad Anonima.
Trabajamos en el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados, trabajo hace dos años en las instalaciones y me va genial, es un lugar para crecer y desatollarse.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ilunion Lavanderias De Canarias, Sociedad Anonima.
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. el equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar estuve trabajando en fabricación buenos compañeros me hicieron sentir muy integrado, os recomiendo!

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

me apuntare a la oferta ya que tengo la experiencia para atender publico y hacer las tareas que conllevo el empleo aprendo muy rápido y como en el anuncio no piden mayor requisito me apuntare espero tener buenas noticias.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ilunion Lavanderias De Canarias? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ilunion Lavanderias De Canarias busca personas para el cargo de Educador.

Ilunion Lavanderias De Canarias busca personas para el cargo de Costurera.

Ilunion Lavanderias De Canarias Preguntas frecuentes