Impertex-vigo

Calificación 3.3/5
BAIXADA O VAO, 34 36331 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Impertex-vigo

3.3

¿Qué puedes decir sobre Impertex-vigo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Impertex-vigo?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Esta empresa es muy flexible y trabajaron conmigo para ayudarme a superar momentos difíciles. La gerencia era comprensiva y siempre dispuesta a escuchar las preocupaciones. Definitivamente me sentía apreciada.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola soy albañil y he leido mucho acerca de Impertex-Vigo, he leido que son una empresa lider con un equipo de trabajo de primera, con un ambiente de trabajo fenomenal y con muchisima clientela, que los turnos laborales son a jornada completa y que los salarios son excelentes, actualmente estoy buscando empleo, tengo años de experiencia como albañil y me gustarìa saber si estan contratando, gracias.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajar para una empresa que tiene gran renombre y trayectoria te hace sentir muy bien, uno se siente importante pues el trato que nos dan, no hace querer desempeñarnos mejor cada día, los pagos son muy buenos, y los productos que ofrecemos son de calidad.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Son una empresa familiar creada en 1995 que impermeabiliza todo tipo de superficies con una experiencia en el sector de más de 40 años y que trabaja con las mejores marcas, tanto para venta como instalación. Trabajo para ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme, con buen ambiente laboral y buenas prestaciones bancarias

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Impertex-vigo (actividades de construcción especializada). Mi experiencia personal es muy satisfactoria, es decir, un ambiente de mucha energía, cómodo. Ya que da gusto trabajar bajo esas condiciones. Nunca tuve problemas en mi lugar de trabajo ( fui albañil allí)

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Muy buen ambiente de trabajo en general. Desarrolle bien mis conocimientos.Buena gerencia. Compañerismo a excepción de dos personas No hubo ninguna parte del trabajo difícil. Lo que mas me gusto fue poder desarrollar mis conocimientos.

¿Qué merece la pena saber sobre Impertex-vigo, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Impertex-vigo Preguntas frecuentes