IMQ PREVENCIÓN

Donostia / San Sebastián
Cuidado de la salud

Opiniones IMQ PREVENCIÓN

¿Qué puedes decir sobre IMQ PREVENCIÓN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IMQ PREVENCIÓN?

J
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buen trato

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

IMQ PREVENCIÓN se localiza en Donostia la dirección es la siguiente: Parque tecnológico de San Sebastián, Paseo Mikeletegi nº58 – Oficina 132, 20009 Donostia-San Sebastián, SS, España, para llegar a la dirección tiene dos formas de hacerlo en transporte público, si va en Autobús las siguientes rutas le dejaran cerca 17, 28, E03 o E15 y si va en Tren tomar E2.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando por la red, me consigo con una Compañía importante como lo es IMQ PREVENCIÓN, el cual conforma un potente grupo empresarial con más de 80 años de experiencia y es la compañía líder del sector sanitario privado. Y según lo que pude leer es que busca incorporar a su plantilla a dos Técnicos/as de Prevención de Riesgos Laborales, igualmente promete ser muy justo con los beneficios como con el salario, ahora bien, si alguien puede ayudar con esta información se lo agradecería, ya que me encuentro laborando pero dentro de poco culmina mi contrato y me gustaría poder presentar mi curriculum.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

IMQ PREVENCIÓN es un centro médico especializado en Medicina laboral que cuenta con múltiples centros alrededor de toda España brindando atención especializada a los trabajadores de los empresarios. Están buscando incorporar auxiliares y médicos especialistas en medicina laboral que tengan experiencia y puedan asistir en calidad de jornadas laborales completas a los centros, con un contrato que dará estabilidad laboral a largo plazo.

¿En IMQ PREVENCIÓN los puestos de Enfermero requieren de un horario especial?

¿Para el puesto de Coordinador de Auxiliar de Enfermería en IMQ PREVENCIÓN solo buscan personal joven o también valoran la experiencia?

Soy bueno en Cuidado de la salud y he oído que IMQ PREVENCIÓN tiene excelentes políticas para sus trabajadores. ¿Alguien puede confirmar esta información? Si es un empleado muchísimo mejor.

Hola! Quería preguntar si opináis que en San Sebastián se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

¿Le importa a IMQ PREVENCIÓN que pasa con sus empleados durante la pandemia?

IMQ PREVENCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en IMQ PREVENCIÓN !

IMQ PREVENCIÓN Preguntas frecuentes