INCYTE BIOSCIENCES IBERIA

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones INCYTE BIOSCIENCES IBERIA

4.3

¿Vale la pena trabajar en INCYTE BIOSCIENCES IBERIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INCYTE BIOSCIENCES IBERIA?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Buenas, mi nombre es Aquiles y soy técnico de laboratorio, con experiencia en industria farmacéutica por dos años, como auxiliar. Incyte Biosciences Iberia, es una farmacéutica internacional referente en desarrollo tecnológico de productos farmacéuticos. Tengo el sueño de poder entrar al equipo laboral de esta compañía por su trayectoria. ¿Alguien puede comentar acerca de las condiciones de trabajo? ¿Tipo de contrato?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Esta empresa dedica sus esfuerzos a la noble tarea de proveer medicamentos modernos de carácter oncológico a gran parte de la población, con un gran interés en el bienestar social. Profesionales farmacéuticos o con experiencia en áreas afines encontraran en esta empresa un excelente lugar de crecimiento personal y laboral.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INCYTE BIOSCIENCES IBERIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

INCYTE BIOSCIENCES IBERIA Preguntas frecuentes