Europlatano

Calificación 3.2/5
Camino Palomares, 118 38760 Los Llanos de Aridane Isla de La Palma, Canarias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Europlatano

3.2

¿Cuál es el CIF de Europlatano? ¿Alguien lo sabe?

QUE LOCA ESTOY
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

KAIXO, YO actualmente soy empleada de EUROPLATANO. Me gustaría comentar que he oído que len la dirección de EUROPLATANO de la Delegacikn de Bilbao que hay en Internet hay UNA ERRATA. El CP es 48005. El GERENTE que está ("eliminado por el administrador") se ha CONFUNDIDO como siempre y ha puesto el CP:48970 que casualmente es la localidad donde YO RESIDO. PERDONADLE por esta ERRATA TAN INFANTIL, es LA EDAD. Un abrazo con TODO MI CARIÑO

Nick eliminado

MENUDO DESPLIEGUE de MEDIOS Europlatano! Que BARBARIDAD!! Pero De CUANTO ES LA MULTA? Porque SOLO que te ESTAS GASTANDO en ESTO! Sabes lo que TE DIGO? ("eliminado por el administrador") !!!

Rita

de que te quejas entonces?

MUlTAZO TE VA A CAER
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Cuanta CULTURA en este hilo de EUROPLATANO, muy REGIO, veo que ESTÁS IMPLICADO hasta las CEJAS, por que SERÁ!

LA GORDA SABROSA

PEPINILLOS

COMO ME LO PASO CONTIGO COLGAO

MULTAZO TE VA A CAER Yo tampoco te he entendido

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Es una empresa ideal, lo único los vendedores tienen muy poca formación y meten mucho la pata. Hoy cuando llame el chico me dijo: lo consulto con el técnico laboral y te llamo. Como me va a llamar si NO LE DADO MI NÚMERO? Yo he llamado al fijo., Ummmm Formación, formación hace falta mucha formación.

Itxiar

NO, al número que Yo he llamado, he llamado más veces y SIEMPRE te piden TU NÚMERO de TFNO. Soy tan LISTA que en vez de TIRARME al TREN me TIRO al MAQUINISTA

Ian

Al ser tan lista podrías pensar que las personas que trabajan en atención al cliente no tienen por que tener los mismos conocimiento que los tecnicos no crees?

Tu p..a madre
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Yo también OPINO que el HEFE tiene una MENTE PRIVILEGIADA, No voy a PICAR que luego NO CENÓ. Gracias

QuE TE JO..DAN

Yo soy cliente de EYROPLATANO de TODA LA VIDA, calidad superior! Ahora he dejado de COMPRAR
Una temporada porque me HA DICHO mi novio que me VA a DEJAR x una MAS DELGADA

Angélica

No se ha entendido lo que habéis comentado pero bueno, espero en algun momento puedan aclararse las cosas

Las COSAS CLARAS y EL CHOCOLATE ESPESO

Jode…te
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La verdad es que es un PRIVILEGIO trabaje aquí en EUROPLATANO, me siento realmente satisfecha con mi lLABOR y mi MONTO. Deciros también a todos los que seguís este HILO que el DUEÑO de Europlatano es muy generoso y cercano con sus empleados.Además tiene una MENTE PRIVILEGIADA. Evidentemente por eso es el jEFE, por su MENTE, NO COMP en otras empresas que los JEFES son unos (eliminado por el administrador) Muy grata la experiencia en EUROPLATANO.

Manuela

Este maravilloso jefe que comentas es el único de europlatano? No hay algún gerente o encargado que pueda brindar malos tratos a los empleados?

TE VOY A DAR HASTA EN EL D.N.I

No, en absoluto, el trato en EUROPLATANO es EXQUISITO

Manuela

vale, hay algun otro aspecto positivo que quieran resaltar de trabajar en europlatano? el salario, los compañeros, horarios, etc

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hoy he hablado por teléfono con 1 chico con el que hable el 3/12 viniendo de una ESCAPADA ROMÁNTICA en IRÚN con MI AMORCITO. QUe CASUALIDADES HAY en la VIDA! He escuchado que LA VOZ es igual que la HUELLA DACTILAR.

Belen

Disculpa pero no entiendo que tiene que ver lo que comentas con la asesoría financiera

LA VENGANZA EN PLATO FRIO

Te has VONFUNDIDO de HIlO. Este hilo es de EUROPLATANO

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

El AMOR de mi VIDA trabaja allí, en Europlatano de vvENDEDOR, NO le salen los PEDIDOS y mira que lo INTENTA. Yo le digo: tranquilo AMOR MÍO! Es SOLO una MALA RACHA de 25 AÑOS!! Ay Ay UE ENAMORADA ESTOY!!! es tan GUAPO!! TAN GUPO que aún NO se lo he presentado a mis amigas porque sonunpici LAGARTAD y seguro que ME LO INTENTAN QUITAR. TE QUIERO VIDA MÍA! NO he QUERIDO NUNCA A NADIE TANTÍSIMO jamás! Te AMO Mi AMOR! ️

Cab …ron

Tu NOVIO no será el pedazo de TÍO BUENO con el que te VI en TIFFANY”S NO?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Alguien de vosotros ha trabajado en un puesto donde tenia que empaquetar y clasificar los plátanos? Podéis decir cómo fue el ambiente de trabajo, los compañeros, los horarios y en general si fue un trabajo muy duro?

jimmy

Yo no pero he oído que no se sabe en esta empresa la hora de terminación del trabajo. Confirma alguien?

Roko

Hola! A la hora de pagar el sueldo son puntuales?

Ya sabes lo que HAY!

Silvia

La experiencia más DURA de mi vida. fELICIDADES

La experiencia más DURA de mi vida FELICIDADES

Roberto

Buen día. Leí los comentarios anteriores, pero me gustaría saber si es posible que a un trabajador le ofrezcan un puesto permanente en otra área de la empresa. Además de si el trato entre compañeros es realmente ameno o no.

Silvia

DURA la po..la de MI NOVIO( creo que de sobreentiénde)

Silvia

SOY LA MEjOR!!!! CUÁNTO ME QUIERO!!!

Itxiar

Es SÚPER ameno, yo cuando empecé estuve 1 SEMANA en Irún fo…llamado como un LOCA toda la semana con mi FUTURO MARIDO! Una experiencia estupenda en Europlatano

LA PERSONA EQUIVOCADA

Es una empresILLA donde no hay que eempaquetad mucho, sim todo HOMBRES y tienen los PAQUETES MUY PEQUEÑOS, NO vas a tener PROBLEMAS

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Europlatano se basa en poder brindarle un Seguro de salud, Seguro dental y Seguro de vida entre otros por lo tanto están repleto de buenos servicios por lo mismo estos trabajadores están felices por estos resultados.

Holiiiii

SEGURO

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta importante empresa me aporta grandes beneficios laborales comenzando por la estabilidad de un puesto de trabajo digno y bien remunerado. Mis jefes y superiores son personas muy tratables, así como generosos. Todos los compañeros hacemos un equipo regio donde nos apoyamos sin egoísmo.

FELICIDADES

Irune

Hola silvia, he visto otro de tus comentarios y supongo que habeis trabajado alli tambien, son reales estos comentarios positivos? si es asi trabajar en Europlatano?

Silvia

Bueno la verdad es que todos los comentarios son reales. Yo me confundi porque pense que estaba en el hilo de otra empresa donde me han hecho lavida imposible, Menamer Promociones. El trabajp en Europlatano he escuchado que es ideal,yo ya me postule y te advierto que solo hay una vacante. Suerte.

Silvia

Hay varias ofertas en Infojobs y Jobtoday para laborar en Europlatano actualmente. Van a abrir una sucursal nueva en Ortuella en el Polígono Granados, Sanudad va a cerrar una empresilla que vende colchones lque hay allí. Postúlate que es el mejor empleo que he tenido en mi vida.

Idio..ta

Opino igual que TU el jefe BERTO regala FARLOPA todos los LUNES a todos los trabajadores y en ESPECIAL a los VENDEDORES

Irune

Jajajajaj peor que competitivo, por donde hs logrado postularte?

ESTAS FLIPANDO CONMIGO VERDAD?

En Infojobs y en JobsToday

ME PALPITA LA PEPITA

No TODOS los Jefes son SUPERIORES

Irune

gracias te pregunto una cosa mas y no sigo molestando. estan buscando gente con cualidades especificas?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ha sido una experiencia muy grata para mi, trabajar en esta empresa soy técnico superior en agronomia y he aprendido mucho, es una empresa que ofrece asesoramiento técnico exclusivo, se preocupa mucho de los trabajadores, manteniendo un seguro medico a nuestra disposición las 24 horas del día, hay buenas oportunidades de ascenso y salarios dignos que aseguran tu calidad de vida.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Europlatano, una empresa ideal si estas buscando empleo, te ofrecen adiestramiento cuando estas empezando para que puedas realizar el mejor trabajo posible, los trabajadores te brindan un trato amistoso y agradable y el salario que ofrece la compañía es muy bueno.

IDEAL! GRACIAS POR TODO.

Albiñe

Suena muy bien! saben si ahora estan buscando gente y cuales serían los requisitos?

Silvia

Si, actualmente estan buscando gente. Europlatano ha tenido tal incremento de cuota de mercado desde que abrio su sede en Bilbao que se sigue ecpandiendo a un ritmo vertiginoso. He escuchado que el mes que viene abriran una nueva sucursal en Ortuella en el po@igono Granados debido a que Sanidad va a cerrar una empresilla de comchones sita alli, asique estate bien atentaa Infojobs y a Jobtoday porque he escuchado que el gerente de Europlatano que es encantador pondra en esos 2 portales de empleo las postulaciones a las nuevas vacantes. Un saludo Albiñe y espero tener el placer de coincidir contigo el mes que viene alli en Ortuella en Eurroplatano

Silvia

Ay que bien, que ideal! Necesita urgentemente un sitio donde dieran adiestramiento, no hay quien pueda con mi perrito el veterinario me ha dicho que tiene ansiedad el pobrecito con tan solo 20 años

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Europlatano
Ha sido una experiencia muy grata para mi, soy ingeniero agronomo y he aprendido mucho, es una empresa que ofrece asesoramiento técnico exclusivo, se preocupa mucho de los trabajadores, con buenas oportunidades de promoción interna.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Europlatano. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Europlatano Preguntas frecuentes