Opiniones Europlatano

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:49 con un promedio de 3 estrellas

¿Qué tal en Europlatano? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Deja una opinión sobre Europlatano

¿Os interesan las noticias de Europlatano? Si es así, les animo a leer

¿Te gustaría saber qué está pasando en Europlatano? Mira las noticias que publicaron

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Europlatano. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Europlatano debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

CURRO

Europlatano se basa en poder brindarle un Seguro de salud, Seguro dental y Seguro de vida entre otros por lo tanto están repleto de buenos servicios por lo mismo estos trabajadores están felices por estos resultados.

Europlatano busca personas para el cargo de Peón De Empaquetado.
Iosu

Esta importante empresa me aporta grandes beneficios laborales comenzando por la estabilidad de un puesto de trabajo digno y bien remunerado. Mis jefes y superiores son personas muy tratables, así como generosos. Todos los compañeros hacemos un equipo regio donde nos apoyamos sin egoísmo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Europlatano. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Europlatano

Bianca

Ha sido una experiencia muy grata para mi, trabajar en esta empresa soy técnico superior en agronomia y he aprendido mucho, es una empresa que ofrece asesoramiento técnico exclusivo, se preocupa mucho de los trabajadores, manteniendo un seguro medico a nuestra disposición las 24 horas del día, hay buenas oportunidades de ascenso y salarios dignos que aseguran tu calidad de vida.

Emma

Europlatano, una empresa ideal si estas buscando empleo, te ofrecen adiestramiento cuando estas empezando para que puedas realizar el mejor trabajo posible, los trabajadores te brindan un trato amistoso y agradable y el salario que ofrece la compañía es muy bueno.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Europlatano
La dirección del sitio web es http://www.europlatano.es
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@europlatano.net, +34 922 40 10 83
Melanie

Europlatano
Ha sido una experiencia muy grata para mi, soy ingeniero agronomo y he aprendido mucho, es una empresa que ofrece asesoramiento técnico exclusivo, se preocupa mucho de los trabajadores, con buenas oportunidades de promoción interna.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Europlatano. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Europlatano

Nuevo tweet de Europlatano, ¿alguien lo ha visto ya?

¿Os interesan las noticias de Europlatano? Si es así, les animo a leer