INDIESELMAN

COZAR, s/n 13320 VILLANUEVA DE LOS INFANTES. (CIUDAD REAL)
CIF: B13204235
Automotor

Opiniones INDIESELMAN

¿Paga INDIESELMAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INDIESELMAN?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi primo trabaja aquí como mecánico de autos y pues la verdad me dice que le va muy bien! sus jefes son super flexibles con su horario y gana mucho dinero aparte de su salario, ya que muchos clientes siempre le dejan propinas!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Indieselman se consigue reparación de todo tipo de vehículos y maquinaria, tanto mecánica como de chapa y pintura o cualquier otra, así como la compraventa de todo tipo de vehículos, piezas para los mismos y maquinaria que para estos sea necesaria. Acá trabajo como reparador mecánico de vehículos y realizo mis labores con seguridad, supervisión y dedicación. Recibo un sueldo estupendo y comisiones, este sitio se ha convertido en mi lugar de trabajo y aprendizaje para mejorar en el área.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Indieselman
Es un taller mecánico multimarca especialista en turismos y vehículos agrícolas, en la que me desempeño como mecánica, para mi ha significada apoyo al crecimiento y desarrollo profesional, me ha gustado y siempre me he sentido muy cómoda.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en INDIESELMAN ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

INDIESELMAN Preguntas frecuentes