INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE

Castelló de la Plana
CIF: B12201943 Teléfono: +34 964 21 51 51

Opiniones INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE?

NO TE IMPORTA.
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Para ser un trabajo que me gustaba y al que me adapte super bien en las 4 primeras horas...me trató súper mal una de las jefas (que no tiene nada que ver con su hermano) Entré trabajando mejor que algunas de sus trabajadoras de más de una década y aún así me tiraron sin explicación alguna.Deberian ser más humildes y humanos ya q no te dejan almorzar y casi no te da tiempo ni a beber agua porque no se para en las 8 horas y los que vamos a sacar la faena somos personas no maquinas ni animales...Por lo demás...el horario bien y ami me gustó el trabajo y me adapte bien,me fui con la conciencia tranquila de hacer bien mi trabajo,(eliminado por el administrador) no debería tener una conciencia tan tranquila porqué es mala como persona,(eliminado por el administrador) un 10.

Mariana

Obviamente una gran decepción, sobre todo porque te gustaba y lo hacías bien ¿volverías siente dieran la oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy buena

sabrina

Tengo un negocio de planificación de fiestas y eventos y he escuchado que los costos de Invercas son muy buenos. ¿Tu recomendarías confiar en Invercas como distribuidor?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, trabajamos en la fabricación y comercialización de artículos de fiesta, carnaval y juguetes, me siento muy valorada por mis jefes.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE como empleador.

INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE Preguntas frecuentes