INDUSTRIAS DE FUNDICION

Madrid

Opiniones INDUSTRIAS DE FUNDICION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INDUSTRIAS DE FUNDICION?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS DE FUNDICION?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Industrias De Fundición es una compañía que se especializa en la fundición de hierro. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello, cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Industrias De Fundicion
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa que superó mis expectativas, me gustaría volver a trabajar con ellos, trabaje en el tratamiento y revestimiento de metales

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Industrias De Fundicion dedicados a la fundición de acero. Me gustó mucho trabajar aquí tuve la oportunidad de trabajar como operario de maquinaria, en la cual estuve mas de 4 meses y fueron lleno de enseñanzas, buenos pagos y buenos compañeros, recomendable.

mimi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Infusa es una empresa de origen familiar como muchas otras de la zona que creció demasiado rápido y en el 2005 requirió de la modernización y preparación para un crecimiento más sostenido. Sus líderes son personas preparadas y con toda la capacidad de hacer crecer el negocio y a sus colaboradores, no dejaría pasar la oportunidad de trabajar ahí.

¿Ha sido la empresa INDUSTRIAS DE FUNDICION tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

INDUSTRIAS DE FUNDICION Preguntas frecuentes