INGARTEK CONSULTING

Calificación 3.9/5
ALTOS HORNOS DE VIZCAYA, 33 MOD BLQ C D. 48901 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones INGARTEK CONSULTING

3.9

¿Qué puedes decir sobre INGARTEK CONSULTING? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INGARTEK CONSULTING?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Genís y hace dias busco aclaraciones sobre la compañía INGARTEK CONSULTING; para ser mas especifico, si negocian los terminos del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad así como, aclarar si realizan examenes medicos anuales.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Ingartek Consulting es una empresa que desarrolla planes estratégicos de movilidad y transporte, ofrece servicios como: Auditorias de servicios de transporte, Estudios de movilidad y tráfico, Planificación urbana, Servicio de Asistencia técnica y desarrollo tecnológico. Son empleadores responsables, ofrecen un buen salario e incentivos laborales importantes, trabajo con ellos en el área administrativa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Después de salir de la universidad como ingeniera en informática he aplicado mis conocimientos en la empresa Ingartek Consulting, lo que me permitió perfeccionar todos mis conocimientos en un excelente ambiente de trabajo y con una paga que incentiva a dar lo mejor de mí.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

INGARTEK CONSULTING es una empresa especialista en estudios de movilidad que debido al éxito que ostenta en este momento esta ampliando su equipo de trabajadores. Se esta necesitando un técnico en proyectos, alguien que ya se encuentre trabajando aquí en este puesto quisiera comentar que tal ha sido la experiencia con respecto a la empresa, los compañeros y satisfacción personal? Deseamos saber! Muchas gracias!

¿Es en tu opinión INGARTEK CONSULTING un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

INGARTEK CONSULTING Preguntas frecuentes