INGECOR GEOMATICA

Calificación 4.2/5
ALERCES, 2 PTL 3 PTA J LA FRESNEDA. 33429 SIERO. (ASTURIAS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones INGECOR GEOMATICA

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INGECOR GEOMATICA?

¿Qué quieres saber sobre INGECOR GEOMATICA?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mucho gusto, soy Ester, ingeniera civil, especializada en geología y estudio de suelos. Amo mi profesión y me desempeño de manera eficiente y organizada en mi trabajo. Quisiera un poco más de información acerca de las condiciones de contrato en esta empresa. Gracias.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ingecor Geomatica (Servicios técnicos de arquitectura). El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades en la empresa, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. También tiene la oportunidad de enriquecer la vida de muchas personas con su buen servicio os recomiendo!

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy especialista en subsuelos. Realizo investigaciones arduas para poder dictaminar si las construcciones son viables o no. La empresa siempre ha respetado los resultados de los estudios que realizo por lo que siempre toman en serio mi labor. Es un trabajo de mucha paciencia porque se utiliza muchas tecnologías y matemáticas para poder obtener la información necesaria, cada tarea que realizo la hago con mucho gusto.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ingecor Geomática se encuentra ubicada en Pola de Sierro y ofrecen servicios de topografía, geomática, agronomía, inspección de infraestructura, servicios con drones entre otros de medición; me gustaría laborar allí por lo cuál estoy pensando en aplicar para alguna de sus vacantes, ya que mi situación laboral se ha estancado quiero mandar mi CV ha esta empresa, ¿alguien que haya trabajado allí me puede decir si vale la pena?

¿Consideras que la empresa INGECOR GEOMATICA remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

INGECOR GEOMATICA Preguntas frecuentes