INGEOSOLAR SOLUCIONES ENERGETICAS SOSTENIBLES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones INGEOSOLAR SOLUCIONES ENERGETICAS SOSTENIBLES

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INGEOSOLAR SOLUCIONES ENERGETICAS SOSTENIBLES?

¿Qué quieres saber sobre INGEOSOLAR SOLUCIONES ENERGETICAS SOSTENIBLES?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

INGEOSOLAR, es una empresa con una amplia experiencia en el área de la eficiencia energética, nace con el objeto de desarrollar e implementar proyectos basados en el ahorro energético térmico utilizando sistemas de aprovechamiento de los recursos naturales y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Una amiga me contó hace algunos días que Ingeosolar Soluciones Energeticas Sostenibles Sociedad Limitada esta buscando contratar un Ingeniero/a de Proyectos Fotovoltaicos. Los requisitos son tener experiencia laboral de al menos 5 años, de los cuales 3 años hayan sido desarrollando funciones similares, titulo ingeniería Industrial, Civil o similar - Especialidad Eléctrica y saber hablar inglés fluido

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

INGEOSOLAR, Con una amplia experiencia en el área de la eficiencia energética, nace con el objeto de desarrollar e implementar proyectos basados en el ahorro energético térmico utilizando sistemas de aprovechamiento de los recursos naturales.
Trabajo en atención al cliente, me gusta trabajar para una empresa que aporta algo al bienestar común, tengo buena remuneración y disfruto mi trabajo, los compañeros son muy majos, no tengo queja alguna,muy contenta con mi empleo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La hermana de mi novio tiene trabajo en esta empresa, cuenta con buenos salarios, tiene seguro y además sus compañeros de trabajo siempre tiene un excelente ambiente de trabajo y se ayudan mucho mutuamente.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hace mucho tiempo acudí a una entrevista de trabajo y la verdad me quedé impactada. Mucha organización, orden, y buena disposición de la persona que me entrevistó. Parece que son algo exigentes en su forma de trabajar, pero son de esos retos que merece la pena tomar. En cualquier momento gustaría de aplicar de nueva cuenta, por supuesto.

¿Has trabajado en la empresa INGEOSOLAR SOLUCIONES ENERGETICAS SOSTENIBLES? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

INGEOSOLAR SOLUCIONES ENERGETICAS SOSTENIBLES Preguntas frecuentes