Ingro Maquinaria

Vícar
info@ingromaquinaria.com
La experiencia del usuario con Ingro Maquinaria no está verificada

Opiniones Ingro Maquinaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ingro Maquinaria.

¿Ha habido algún aumento reciente en Ingro Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Ingro Maquinaria?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, como fruto de del trabajo y de un gran grupo de profesionales, ofrecen una serie de productos y servicios como proyectos y fabricación de maquinaria y tecnología hortofrutícola, reparación, mantenimiento y asistencia inmediata, suministro para la industria auxiliar de la agricultura y asesoramiento integral, se reconocen los buenos resultados siempre que el empleado muestre un buen desempeño, es por ello que se les ofrece un convenio fijo más comisiones aparte de las comisiones que generalmente ganan.

¿Funciona la empresa Ingro Maquinaria como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

¿Ingro Maquinaria proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?