Opiniones Inmovall Alcalali Jalón

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:56 con un promedio de 4 estrellas
mimi

Me siento genial desde que laboro acá, mi vida es mucho más alegre y eso lo podido transmitir en buen desempeño, los jefes están al tanto de eso y por ello nos bonifican de buena manera, lo recomiendo es un gran lugar.

sierri

Me gusta la gerencia de esta empresa,pues siempre vela por sus empleados y todos sus beneficios laborales, incluyendo su salud. La jornada laboral es a tiempo completo y cuando se trabajan horas extras son muy bien remuneradas. Ademas contamos con días de descanso laboral y bono de transporte.

kas

Inmovall Alcalali es una empresa que se dedica a prestar los servicios de asesoramiento, fiscal, contable, laboral y jurídico a todo tipo de empresas y mediación de seguros en régimen de agente, así como la compraventa de inmuebles de todas clases. La experiencia en estos campos es necesaria. Buen empleo, buen salario y buena oficina personal.

aisha

Inmovall Alcalali
Me gusta la forma de trabajar, organizada correcta, amables, detallistas, estupendos en todo, soy comercial inmobiliario y con el buen rollo se aprende mucho, una trabaja motivada, me gusta ir a trabajar.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Inmovall Alcalali ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.