INSURAMA BROKER ONLINE

C/ FERROL, 1. 5º, PTA 3, 15004, A Coruña
Finanzas y seguros

Opiniones INSURAMA BROKER ONLINE

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de INSURAMA BROKER ONLINE sean tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre INSURAMA BROKER ONLINE?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

di un parte por hurto presentó denuncia etc y me dicen que el hurto no es válido que no está bien redactada la denuncia que la policía no la expresa bien, todo por no pagar

Minik
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

No sé por dónde empezar . Resulta q me (eliminado por el administrador) el mv.tras casi un mes d pesadez,con todos los papeles necesarios tratan d colgar el muerto a mi seguro de hogar.consigo q procedan a mandarme 1 teléfono,CAJA DE TELEFONO NEGRO CON LOS DOS PRECINTOS ROTOS Y EL TELEFONO AZUL CON HUELLAS POR TODAS PARTES,OBVIAMENTE EL TELEFONO HA SIDO MANIPULADO X DIOS SABE QUIEN(AHI VAN Todos MIS DATOS PERSONALES Y CUENTAS BANCARIAS).2 INDICA Q SEGURAMENTE ni LAS PIEZAS SEAN ORIGINALES Y ES DE SEGUNDA MANO.TAMBIEN VIENE SIN IMEI DE NINGUN TIPO Y LOS PAPELES Y CAJA NO LE PERTENECEN .
CLARAMENTE NOS VEMOS EN TRIBUNALES

Pamilobuda
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Una verdadera VERGÜENZA..
ASCO de seguro
Hurto de móvil y el seguro te pone pegas de todo tipo para no pagar.
1 mes desde el hurto , mandado todo tipo de papelro que te exigen, todavía peleando y ahora nos dicen que no, porque no tenemos una aplicación.

CHAPUCEROS

Porque a mí me están haciendo lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 962 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

No os aconsejo que contratéis este seguro aunque fuera el único que existiera.
Lo peor de lo peor, pegas por todo y si le das toda la información que te piden, ya se inventan algo con tal de no devolver lo asegurado.

Deli

Son unos sinver...., por favor no lo contratéis por nada del mundo

Uno que está hasta los h....de vosotros
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ESTA BASOFIA DE SEGURO.
LO PEOR DE LO PEOR.
ASCO

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

No contraten este seguro.
Lo peor de lo peor

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

NO CONTRATAR. INSTALAN RECAMBIOS DE PEOR CALIDAD. En mi caso en lugar de pantalla soft oled que es la que tenia, me colocan una de gama baja que además hace manchas al pasar el dedo por la pantalla. ME DICEN QUE NO ME LA VAN A CAMBIAR AÚN SIENDO PEOR Y NO FUNCIONANDO BIEN

Sabadell
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Es una compañía sin ninguna fiabilidad.
Ponen muchísimos obstáculos a la hora de dar un parte.
Si al final lo consigues, no se pasan a recoger el móvil para repararlo.
Eso sí, los pagos hay que hacerlos durante la vigencia del seguro q es de un año.
Tendría q haber una ley q permitiera darse de baja en el momento que incumpliese la compañía.
La única solución es pagar y luego ir al juzgado a denunciar.

Mohamed Bourami
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

(eliminado por el administrador) el teléfono sin que me dira cuenta y puse la denuncia de tal, bloquee el imei y adjunte todos los documentos junto la factura.
Cual ha sido la escusa? “No tenia la localización activada “
Le mando un video de grabacion de pantalla donde sale el telefono siniestrado y que la app y la localización estan activadas, todo sale en el video junto la fecha y hora. A dia de hoy me siguen rechazando el siniestro porque porque no les sale la supuesta localización.
Animo a todo el mundo a denunciar y poner reclamaciones por mucho que cueste para acabar con este abuso.

Porque son unos (eliminado por el administrador) los de la aseguradora, no se hacen responsables

Me pasó lo mismo y con la misma escusa de la bendita geolocalización. Y encima te cobran lo que falte de la póliza por pagar solo por dar el parte… (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Les califico con una estrella porque no puedo ponerles un 0.
Hace 4 días tuve la necesidad de dar un parte por uno de los terminales que tengo asegurados con su compañía. Han tardado más de 72h en decirme que van a proceder reparar mi teléfono, pero que tengo que llevarlo a la tienda, sin plazos para ello. Ante la demora que están teniendo he tenido que reparar el terminal por mi cuenta y me indican que no me van a reembolsar el importe abonado.
He tenido que interponer una reclamación, ya que no ha sido una reparación que he tenido que realizar por gusto, si no para poder trabajar. Mes a mes me han estado cobrando las mensualidades, para ahora no quieren reembolsarme el dinero que he tenido que abonar por una reparación que ellos sí cubren, por su lentitud y falta de resolución.

evilbigboss
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

mi experiencia fue terrible compramos una tablet he hicimos el seguro con insurama broker online , la tablet se rompio y no la quieren ni arreglar ni cambiar ni devuelven el dinero , por otra parte me cobraron todo el año del seguro y la escusa que me ponen es que lo que tiene la tablet es solo estetico y que no la arreglan ni la cambian ni nada ya se puso una denuncia a consumo ya que torean a los clientes le haran caso a consumo y se tienen que ir a jucio se va por que me estan (eliminado por el administrador) 150 euros por la cara

MGV
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

No cumplen lo que prometen. Contraté este seguro porque aseguraban todo tipo de roturas de cualquier causa y daños accidentales. No es así. Se rompió la pantalla del portátil poniendo un protector de pantalla (demasiado frágil la pantalla) y no me aceptaron el siniestro por llamarlo “uso inadecuado del dispositivo o conducta negligente”. Por tanto, ya sabéis… si queréis cortar jamón sobre la pantalla no será negligencia y os lo cubrirán. Pero poner protector de pantalla y que accidentalmente se rompa, sí lo es. 0% recomendable este seguro. Otro consejo, mentir al declarar el siniestro. A mi por ser sincera, no me han cubierto nada.

Beraun

Vale pero eso me imagino que lo especifican en la aseguradora al momento de suscribirte, no? o eso no esta por escrito?

Obviamente creo que si al colocar el protector de pantalla la pantalla se ha roto que deberia reclamar con el fabricante, es raro que una pantalla sea tan frágil a ese punto...

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Es una autentica (eliminado por el administrador) o como quieran llamarlo. Sufri el (eliminado por el administrador) del terminal un iphone 11 nuevo y despues de muchos problemas para que le dieran otro ( me negaban el movil porque segun ellos no tenia activado el localizador del gmail, que el de appel que les decia donde estaba el movil no valia) al final despues de mucho luchar ( gracias al chico de la tienda que nos hizo el seguro y que nos aseguro que no sabia lo del localizador del gmail) se lo sustituyeron por uno reutilizado de tres años y con una bateria no original que se le calienta y se le apaga cuando lo carga y lo esta utilizando. Al reclamar me dicen que no tienen porque dar un movil como el que tenias , que me lea todo el contrato. ( aun tuve suerte que la pantalla no era de otra marca y la carcasa de otra ) En el folleto de publicidad cuando lo contrate asegure hasta 1000 euros para cualquier cosa que pasara, (eliminado por el administrador) hurto, accidente y en realidad me dan un movil que no vale ni 200 euros con piezas no originales. Me quiero dar de baja y me vuelven a decir que sino habia leido todo el contrato que no podia hasta que se cumpliera el segundo año ( es peor que una hipoteca ) no te puedes deshacer de ellos ya que al cobrar por tarjeta no puedes ordenar al banco que no les paguen. Ah y encima me suben el seguro más de un 20 %. para el segundo año. En fin un seguro nada, nada recomendable, es como no tener nada, solo quieren cobrar y no cumplir sus obligaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Pólizas de seguros móviles y contratos abusivos en los que los únicos beneficiados son ellos.
NADA, PERO NADA RECOMENDABLE!!

andres felipe alzate
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

me an (eliminado por el administrador) con ese seguro llevo pagándolo y ahora q se a dañado mi telefono lo recojieron llevo15 dias y no se nada de el me an pedido q tengo q pagar lo q faltaba del año para q me respondan y ni el telefono ni la plata

andres felipe
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

son unos (eliminado por el administrador) lleva mi telefono 14 dias e siniestros me an cobrado mas y el telefono no lo arreglasn y no me dicen nada les pedi q me devolvieran mi movil y el dinero q e pagado y no dicen nada q asco de empresa solo hacen es (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a la gente

son unos estafadores me an sustraido mi telefono q para arreglar y no aparece y me an pedido mas dinero y no me respondeb

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Tengo un seguro de móvil con ellos que pago todos los meses, pues bien he dado un siniestro por qué se me rompió el tlf y resulta que no sólo me han cobrado todo el año que restaba si no que me dicen que no le lo arreglan por qué cuando llame dije que no sabía si se había dado un golpe por qué lo llevaba en el bolso, recordando me di cuenta que me lo habían pisado y para ellos eso no es un accidente.
La verdad que tener cuidado y no contrateis este seguro informaros bien por qué es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

2 semanas insistiendo y presentando documentación ( que ellos tenían porque cuando contratas te hacen enviarla ) Cuando me desplazo yo a llevar el teléfono a arreglar casualmente me entero que tardan mínimo 15 días en arreglar mi teléfono ( una pantalla rota , nada del otro mundo) casualmente si yo llevo mi teléfono a la misma tienda donde lo entregue en 1h lo tengo reparado pero con ellos 15 días .. veremos cómo acaba la cosa

Jkejfncj
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Trato malísimo y lento

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Son unos incompetentes que me han pedido la documentación en fotos por qué no son capaces de trabajar con documentos escanearlos cuatro días despues de entregar la documentación en .pdf

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Insura online No son expertos en darte cobertura, sino en recazarte los siniestros.
NO CONTRATEIS ESTE SEGURO ES UNA (eliminado por el administrador)

BOKERON13
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

incompetentes, simverguenzas , (eliminado por el administrador) despues de 4 meses con un siniestro abierto dicen que no encuentran tiendas que les den presupuesto para la reparacion el tlf y yo en 2 horas lo tengo , les llamo y se lo digo y me dicen que si lo hago por mi cuenta no se hacen cargo , no se puede esta 4 meses haciendo esperar a un cliente por la ineficacia de un departamento incompetente , los voy ha denunciar en los juzgados , para cobrar todos los meses si son buenos , EMPRESA NADA RECOMENDABLE

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Los seguros on line que contratan son una (eliminado por el administrador) Cuando declaras un siniestro lo rechazan sin más citando una cláusula genérica del contrato sin revisar el ordenador y ver que le ocurre. Creo que es una (eliminado por el administrador)

INSURAMA BROKER ONLINE Preguntas frecuentes