intertoldo
Calle Cuenca, 37, 45940 Valmojado, Toledo, España CIF: A78133055 Teléfono: 918 18 37 75

Opiniones intertoldo

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en intertoldo?
¿Existe un puesto de pintor de coches en intertoldo?

¿Qué quieres saber sobre intertoldo?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (0)
mimi

intertoldo es una empresa especializada en servicios de protección solar en exteriores e interiores. Cuenta con un puesto de trabajo para operario de cerrajería. Para aplicar para este cargo, los interesados del cargo deberán acudir a una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias previas que tuvo el candidato.

rubito

Los jefes son excelentes líderes de trabajo, ya que reconocen tus logros con cumplidos y con incentivos económicos, además de mantener una interacción constante con sus empleados. También, el sueldo base es bastante bueno.

¿intertoldo mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?
PO

intertoldo busca candidatos para el puesto Operario cerrajería estructuras. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa intertoldo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en intertoldo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Qué opinan los internautas sobre intertoldo?
intertoldo tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí intertoldo.
¿Cuál es el número de teléfono actual de intertoldo?
El número de teléfono actual es: 918 18 37 75
La empresa opera en Automotor
La empresa reclutó 1 veces dentro de 4 veces.

¿Los usuarios conocen intertoldo?