J. ROURA BAGUE

Girona
Calificación 3.7/5

Opiniones J. ROURA BAGUE

3.7

¿Es J. ROURA BAGUE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre J. ROURA BAGUE?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He leído que la empresa J. roura bague sociedad limitada. Es una empresa que valora en gran medida a sus empleados, ofreciéndole diversos medios y oportunidades para ascender en la compañía, lo que es una buena opción para aquellos que siempre buscan mejorar.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se encarga de la elaboración de productos cárnicos y volatería, lo que más me ha gustado de trabajar con ellos es el ambiente laboral que tienen. Son personas muy amables y además ofrecen prestaciones y buenos salarios

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la producción de carnes ofrece empleo en el área de cortes comúnmente los requisitos varían dependiendo el área que se aspira, la empresa brinda un buen sueldo así como prestaciones y un buenhorario

Su
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

J. roura bague sociedad limitada.
Mi experiencia en la empresa es muy positiva, en todo momento me sentí uno más del equipo, me integraron desde el primer día y eso me gusto mucho, trabajábamos en la elaboración de productos cárnicos y teníamos un ambiente muy cálido.

El tema J. ROURA BAGUE de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

J. ROURA BAGUE Preguntas frecuentes