Jaioki

Calificación 4.3/5
ARRIAUNDI, 11 48215 IURRETA. (BIZKAIA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Jaioki

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jaioki?

¿Qué quieres saber sobre Jaioki?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Jaioki sociedad limitada.
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico al arrendamiento, construccion, explotacion y transmisión de bienes inmuebles, soy comercial inmobiliaria y ha sido un proceso muy majo pues me han enseñado todo lo que se en la actualidad.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Jaioki sociedad limitada.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En general, buena cultura de la empresa, trabajo desafiante y muchas oportunidades para aprender y crecer dentro. Salario alto, y los beneficios son buenos., recomendable.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Jaioki sociedad limitada.
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a arrendamiento, construccion, explotacion y transmision de bienes inmuebles.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Compra y venta de bienes inmuebles, y al ser una compañía que opera por cuenta propia, las probabilidades de conseguir contratos y comisiones atractivas, son muy altas; resultando así, ser un trabajo bastante provechoso.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jaioki !

Jaioki Preguntas frecuentes