JGH Logistica

Alguazas
Transporte y logística

Opiniones JGH Logistica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JGH Logistica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JGH Logistica?

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Te obligan a hacer horas extras y luego no te las pagan. Se inventan cualquier excusa para no pagartelas.
Los de rrhh de cobatillas le (eliminado por el administrador) a todos los trabajadores de sus horas extras, todos los meses.

Ochando
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

TOTALMENTE CIERTO Y VERDAD. A mí me han hecho lo mismo pero yo los he denunciado.

Justicia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Aquí se aplica el convenio que les da la gana para pagar 4 duros. Se debe de aplicar el convenio de trabajadores en cámaras frigoríficas

Isabela

Y porque no se juntan todos y les reclaman?

Verdades como puños.
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Si no tienes nada mejor puede valer porque hay que ganar algo de dinero. En cuanto consigas algo mejor sal corriendo de allí. Trabajar allí es un asco. Cosas buenas ninguna y cosas malas todas.

Milia

¿Te has comportado como has indicado? ¿Trabajaste allí hasta que no encontraste el mejor trabajo?

Verdades como puños

Que dices? No se entiende tu pregunta. Aprende a expresarte bien y a formular preguntas correctamente. Preguntas tonterías sin sentido.
Si te aburres y te metes aquí a opinar sin saber, lo que debes de hacer es darle un cabezazo a la primera esquina que encuentres. Trabajé allí hasta que encontré algo mejor. Y en ningún momento he mencionado nada de comportamiento, eres un pedazo de gilip....

¿Qué sabéis del trabajo en JGH Logistica ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en JGH Logistica. Buscan un Jgh Logistica: Controlador De Accesos.

JGH Logistica busca personas para el cargo de Informático.

JGH Logistica Preguntas frecuentes