Jgs Rent Coruña Express

Rúa San Fernando, 45, 15189 Culleredo, A Coruña, España
administracion@grupojgs.com
La experiencia del usuario con Jgs Rent Coruña Express no está verificada

Opiniones Jgs Rent Coruña Express

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jgs Rent Coruña Express.

¿Cuánto se gana de media en Jgs Rent Coruña Express? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jgs Rent Coruña Express?

Tuca
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Jgs Rent Coruña Express es más de 5.
Los descansos en Jgs Rent Coruña Express son insuficientes.
Mala gestión y explotadores. T hacen contrato de 40 hs y t hacen trabajar más d 75 a la semana y se reclamas t echan a la calle. No cuidan a al personal,t hacen firmar como que te Dan ropa y material de trabajo y no te Dan nada. No recomendable te muestran una sonrisa y te clavan el.puñal a la primera.. explotadores en toda regla a ver si alguien hace algo , trabajas d 17-18 a 09-10 am sin parar coruña-madrid- coruña sin parar con las consecuencias q lleva eso (accidentes por dormirse y a veces más q accidentes).

Leyre

Tienes contacto con otros empleados? ¿Les gustan esas condiciones o prefieren guardar silencio?

¿En qué sector opera la compañía?

Tuca
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Transporte y explotación de trabajadores

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Qué sucedía si te tocaba conducir horas extra? Me imagino que simplemente no te las pagaban y ya. Tuviste algún accidente? Mi mayor miedo es trabajar con ellos y que por algún rayón me quieran sacar el sueldo del mes

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Jgs Rent Coruña Express, actualmente ofrece servicios de transporte de mercancías por carretera y alquiler industrial de vehículos, esta empresa tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00–20:00 y los sábados de 9:00–14:00 dejando los domingos como día de descanso.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Jgs Rent Coruña Express? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Jgs Rent Coruña Express les paga el salario completo durante coronavirus?