Opiniones Josep Selga

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Josep Selga como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Deja una opinión sobre Josep Selga

Recientemente he visto el sitio web de Josep Selga, lo recomiendo

L’arbre urbà, recurs de futur

Josep Selga Article publicat per la Diputació de Barcelona en el Butlletí Territori i Ciutat, núm. 49 (2012) En breu s’editarà una nova publicació de la Diputació de Barcelona, Guia per a la selecció d’espècies de verd urbà: arbrat viari, que posa sobre la taula...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Josep Selga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Josep Selga es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Josep Selga debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.