Opiniones La Algabarra Sociedad Limitada Sevilla

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:33 con un promedio de 5 estrellas
Bel

¿Intenta La Algabarra Sociedad Limitada proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

juana

Alquiler de autocaravanas, es una empresa muy chica y que mayormente tiene personal mayor, de mas de cuarenta años y son personas que han trabajado toda su vida en esta empresa, no suelen tener rotación de personal.

er betiko

Mi ingreso en La Algabarra Sociedad Limitada fue de hace tres años y lo digo porque justo hoy se cumplen, ojala estuviera trabajando, estoy de reposo pero ya me incorporo el lunes que viene, pero digo excelente trabajar con una Empresa que se preocupa por el talento humano.

Julián

La Algabarra Sociedad Limitada
Venta de otros vehículos de motor. Lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Celia

La Algabarra Sociedad Limitada
la forma de enseñarte es muy dinamica y el respeto por los tiempos de descaso, es una empresa dedicada a la venta menor de vehiculos carabanas y accesorios, soy comercial en la empresa y me ha ido genial.

ARKAITZ

La Algabarra Sociedad Limitada tiene una variedad de servicios como alquiler de caravanas, estacionamiento, taller mecánico y de pintura. Si tienes experiencia con estacionamiento y su administración, así como de mecánico, asesor comercial. Esta empresa es excelente para que labores.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en La Algabarra Sociedad Limitada !