La Algabarra

KANSAS CITY, 42 2 A. 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Otras actividades de servicio

Opiniones La Algabarra

En La Algabarra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Algabarra?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Alquiler de autocaravanas, es una empresa muy chica y que mayormente tiene personal mayor, de mas de cuarenta años y son personas que han trabajado toda su vida en esta empresa, no suelen tener rotación de personal.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi ingreso en La Algabarra Sociedad Limitada fue de hace tres años y lo digo porque justo hoy se cumplen, ojala estuviera trabajando, estoy de reposo pero ya me incorporo el lunes que viene, pero digo excelente trabajar con una Empresa que se preocupa por el talento humano.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La Algabarra Sociedad Limitada
Venta de otros vehículos de motor. Lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La Algabarra Sociedad Limitada
la forma de enseñarte es muy dinamica y el respeto por los tiempos de descaso, es una empresa dedicada a la venta menor de vehiculos carabanas y accesorios, soy comercial en la empresa y me ha ido genial.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La Algabarra Sociedad Limitada tiene una variedad de servicios como alquiler de caravanas, estacionamiento, taller mecánico y de pintura. Si tienes experiencia con estacionamiento y su administración, así como de mecánico, asesor comercial. Esta empresa es excelente para que labores.

Kadisha

1 - así es como califico al jefe de La Algabarra. Por lo general, el ritmo de trabajo en La Algabarra es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en La Algabarra. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en La Algabarra tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en La Algabarra. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en La Algabarra !

La Algabarra Preguntas frecuentes