La Despensa Foods

Mora

Opiniones sobre La Despensa Foods

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La Despensa Foods?

¿Qué quieres saber sobre La Despensa Foods?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Sinceramente estuve en un proceso de entrevista en La Despensa Foods, la verdad lo más importante es que en ese momento seas espontáneo en tus experiencias pasadas y últimas, la humildad y agradecimiento de e incluso la oportunidad.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Quiero comentar que el día de hoy fui a entrevista a La Despensa Foods, fue interesante ya que eran bastantes postulantes y me dio la oportunidad de conversar con algunos, considero que el puesto esta competitivo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Como su nombre lo indica, La Despensa Foods es una compañía de distribución de alimentos varios a supermercados y medianas empresas dedicadas a la venta de los mismos. Cualquier experiencia en el área de logística, mercadeo, distribución y administración para contactar con los clientes es atractiva para el equipo humano de La Despensa Foods.

¿La Despensa Foods informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

La Despensa Foods recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de Supermercado. Zona Centro, Beca Reclutamiento y Selección, Jefe/a carnicería Cuenca

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa La Despensa Foods? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.