Leganza Trans

AVDA DEL EJERCITO 3 4 º 2 (ARGANDA DEL REY)

Opiniones Leganza Trans

¿Paga Leganza Trans más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Leganza Trans?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una gran empresa para trabajar, he conducido con ellos por un largo tiempo y la verdad que siempre han portado bien conmigo y el resto de mis compañeros. Tienen clientes en las cercanias de Madrid y en toda España, la paga es buena y resultan ser bastantes flexibles con algunos viajes.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Con casi un lustro de trayectoria en el sector, LEGANZA TRANS,S.L. se dedica a ofrecer servicios de transporte de mercancías por carretera. Cuenta para ello con un equipo humano y la flota requeridos para brindar la calidad esperada a los clientes. Con miras a seguir consolidándose en las preferencias del mercado, se mantiene abierto a la incorporación de personal que potencie el desempeño alcanzado.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

LEGANZA TRANS,S.L, empresa dedicada al transporte y logística, buen ambiente laboral aquí se puede sentir como en casa, excelente remuneración económica y beneficios personales para los trabajadores, consulte la disponibilidad de vacantes

Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Asesoramiento para LEGANZA TRANS,S.L.:
Es una empresa mal tiene 3 camiones circula por la restricciones y fuera de los términos legales dé conducir

¿Qué nota le darías a Leganza Trans como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Leganza Trans Preguntas frecuentes