LIBRERIA METAFORA

Almería
Calificación 3.4/5

Opiniones LIBRERIA METAFORA

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LIBRERIA METAFORA?

¿Qué quieres saber sobre LIBRERIA METAFORA?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es un lugar en donde aprendo cosas nuevas cada día, la empresa es sumamente responsable y me paga de manera puntual, también se conserva constantemente un medio de trabajo excelente me otorgan una buena estabilidad laboral y económica.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Libreria Metafora
Comercio al por menor de libros. Trabajar en un ambiente de compañerismo y de grandes oportunidades de promoción, en mi caso empece desde abajo ( ayudante ) despues de 7 meses ya soy comercial con buenas pagas geniales la empresa recomendable.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La librería Metafora, es una empresa que se dedica a la compra y venta de libros, revistas y periódicos, materiales de escritorio y papelería. Es un ambiente ameno de trabajo, con horarios flexibles que te permiten desarrollarte en tu vida personal. Muy buenos pagos y comisiones.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Libreria Metafora. Compraventa, tanto al por mayor como al detalle, de libros, revistas, periodicos y catalogos. asi como de material de escritorio y papeleria. edicion de libros, revistas, periodicos y catalogos. exposicion de obras. Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas arte. La empresa Libreria Metafora Sl acumula 21 años de antigüedad. Libreria Metafora Sl está emplazada en Calle Socrates, 8, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. La empresa Libreria Metafora Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido a Libreria Metafora por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en LIBRERIA METAFORA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

LIBRERIA METAFORA Preguntas frecuentes