LOGISTICA EZQUERRO

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones LOGISTICA EZQUERRO

4.3

¿Dónde se encuentra LOGISTICA EZQUERRO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA EZQUERRO?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Logística Ezquerro Sociedad Limitada es una gran empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera. Los empleados cuentan con horarios flexibles según lo que he escuchado. Aparte, puedes optar por laborar los fines de semana recibiendo a cambio una buena remuneración.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas, mi nombre es Eric, es un placer contactarles, deseo trabajar para ustedes, he trabajado durante años en empresas pertenecientes a su mismo sector y me siento en capacidad de asumir un puesto dentro de su compañía, espero vean mi mensaje, gracias de antemano.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buen día, mi nombre es Soledad. Estuve trabajando con una empresa de envíos, pero me retiré porque el trato del jefe me parecía bastante irrespetuoso. Por eso al escuchar de la empresa Logística Ezquerro S.L. comencé a leer sobre ellos y ha llamado mi atención. Si alguien me puede dar información veraz sobre el trato del jefe con sus empleados de verdad lo agradecería pues no quiero pasar por una situación similar a la anterior.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Logistica Ezquerro se especializa en el transporte nacional de mercancías por carretera. Excelente para crecer profesionalmente, dan cada cierto mes cursos actualizados en áreas como la tecnología y atención al cliente.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa siempre se preocupa por mi estabilidad y bienestar mientras estoy ejerciendo mis labores, me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo y estoy muy feliz con los numerosos beneficios sociales y económicos que me dan.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Logistica Ezquerro Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la logística, almacenaje y transporte de mercancía a nivel nacional en menos de 24 horas. Para los que contáis con experiencia en almacén o como transportistas, es un excelente lugar para laborar.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de LOGISTICA EZQUERRO las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

LOGISTICA EZQUERRO Preguntas frecuentes