LOS CISNEROS DE YELES

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones LOS CISNEROS DE YELES

4.5

¿Cuál es el CIF de LOS CISNEROS DE YELES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LOS CISNEROS DE YELES?

51073461q
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Llevamos a mi madre con Alzheimer, la tuvimos que ingresar con mucha pena, pero la experiencia que jamas nos llegamos a imaginar lo bien atendida y querida por todo el personal, un trato diria que casi personal. No voy a tratar el resto de atenciones, pero yo diria que en todo fantastico.

Residencia totalmente recomend
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mi padre hasta que ha fallecido se ha sentido como en su casa. El trato de las directoras y todo el profesional que trabaja allí un trato inmejorable tanto con mi padre como con nosotros.

Berta

Que bueno! De casualidad recordaís el costo mensual para tenerlo en tan buen ambiente?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los Cisneros De Yeles
Me trataron con respeto y los compañeros muy buena gente. te motivan ,te enseñan tratar con respeto, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, he trabajado hace dos años y me he sentido genial.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Los Cisneros De Yeles
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, me ha gustado ser parte de la empres,a trbajo como geriatría y nos dedicamos a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Nuestros trabajo es prestar servicios para la atención integral de niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos, aquí tenemos todas las herramientas necesarias para nuestras labores, entre los mejores beneficios que nos ofrecen está el buen salario y el seguro médico privado gratis.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Los Cisneros De Yeles es una residencia para personas mayores con discapacidad, enfocada en brindar una atención sociosanitaria más humana. Trabajar aquí como enfermero requiere calidad humana, disposición para realizar jornadas largas de trabajo rotando con tus compañeros para garantizar un descanso adecuado.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en LOS CISNEROS DE YELES? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

LOS CISNEROS DE YELES Preguntas frecuentes