LOVISA

La experiencia del usuario con LOVISA no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con LOVISA no está verificada

Opiniones sobre LOVISA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LOVISA.

50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LOVISA?

¿Qué quieres saber sobre LOVISA?

An
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

De que material esta hecha la joyería ? Es buen material?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Establecimiento que se dedica al Comercio al de artículos de relojería y joyería, los cuales sus trabajadores prestan un buen servicio, sin embargo he escuchado que algunas piezas que tienen a la venta , no son muy recomendables, ya que a algunos clientes no le han salido de la mejor calidad, asimismo que algunos de los trabajadores no tienen un trato ameno hacia sus clientes. Será cierta esta situación, alguien me puede brindar más información.

Mirelle
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Alguien podría decirme como es la entrevista? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Las defectos del equipo de LOVISA son:
Pésimo

Marco

Hola, por que lo dices? Podrias comentar algo mas?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Las personas que solicitan trabajo como Part Time Sales Associate | TX | La Palmera, actualmente tienen oportunidades en LOVISA de Madrid. Será cierto?

¿Puedo renunciar al trabajo de horas extra para LOVISA cuando tengo hijos pequeños o los jefes y otras personas que trabajan en el comercio lo desaprueban?

¿LOVISA ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

LOVISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Time Retail Sales Associate, VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL - LA GAVIA

¿Cuál es la situación actual LOVISA en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Madrid, Madrid y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

FEU

En LOVISA continúa la selección para el puesto Regional Manager - Spain. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

En LOVISA buscan una persona para el puesto Regional Manager - Spain. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

LOVISA busca personas para el cargo de VENDEUR/EUSE À TEMPS PARTIEL (Polygone Riviera).

Hay una nueva oferta de trabajo en LOVISA. Buscan un State Manager - VIC.