LURGINTZA

Calificación 4.5/5
ARITZ BIDEA, 101 BJ. 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones LURGINTZA

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LURGINTZA?

¿Qué quieres saber sobre LURGINTZA?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Lurgintza se dedica a la gestión integral de servicios de área verdes, se encargan de control de maleza y residuos, diseño y creación de zonas ajardinadas, comentan los empleados que tienen flexibilidad en el horario que es muy conveniente cuando surgen situaciones que les impide llegar a tiempo, trabajan jornadas completas de lunes a viernes, descansan los fines de semana.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Servicio forestal en Zamudio. Mi experiencia ha sido muy buena. He adquirido muchos conocimientos, el equipo de trabajo es de los más eficaces de la ciudad, poseen carisma y actitud. El salario es muy bueno.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lurgintza (Construccion y mantenimiento de jardinería)Es un lugar muy bueno para trabajar yo estuve en el cargo de mantenimiento donde la paga es por comisión ( alta ) bueno os la recomiendo ya que la empresa vela muy bien por el empleado.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Lurgintza, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Construccion y mantenimiento de jardinería. La empresa Lurgintza Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Lurgintza Sl sita en Barrio Oxinaga, 9, ZAMUDIO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La emprea Lurgintza Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar y la verdad si no los aceptan, está bien que lo hagan en otro momento, la verdad es que tienen bastantes empleados y pueden ver si la siguiente ves si.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en LURGINTZA ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

LURGINTZA Preguntas frecuentes