LUXURY CARE

Calificación 4.5/5
C/ LOS GUANCHES 2 - TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones LUXURY CARE

4.5

¿LUXURY CARE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LUXURY CARE?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Ofrecen servicios de limpieza de hogar?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Si que ofrece servicios de limpieza

Adirane

Pero de todo tipo o cuales especificamente? Quiero contratar a alguien que tenga experiencia en todas las areas.

yoli
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Solo estoy mirano

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En la ultima empresa para la cual trabajé existia una competencia entre los trabajadores que en lugar de motivar ya generaba problemas, no era una competencia sana. Eso creaba un ambiente muy incomodo, y trabajar asi era horrible. El ambiente es clave dentro de una empresa para que todo fluya de manera correcta por eso decidí renunciar y actualmente me encuentro buscando otro empleo. Espero poder entrar a trabajar a Luxury Care, alli no hay competencia toxica entre empleados cierto?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola me llamo Mariana soy enfermera titulada con experiencia trabajando con adultos mayores, en estos momentos estoy trabajando pero pagan muy poco, me han hablado de Luxury Care tiene un buen informe como Empresa, si tienen vacante agradezco me tomen en cuenta, me gustaría saber las condiciones del empleo y el sueldo a pagar, gracias por la información.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta empresa requiere personal que se destaque y sea muy profesional en el área de prestación de servicios de geriatría y asistencia a domicilio, consultorios médicos en general, centros de socorro y los servicios en general que comprende la rama sanitaria.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Luxury Care es una empresa que ofrece servicios de asistencia domiciliaria tanto para personas como de la tercera edad como para personas con discapacidades. Por lo que sé, las oficinas de la empresa se encuentran en Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de la estación de autobús El Hierro, es muy fácil llegar.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

muy buen ambiente de trabajo y he aprendido muchas cosas con ellos, me encargo de la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, soy enfermera y estoy encantada de hacer mi trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUXURY CARE. Buscan un Cocinero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LUXURY CARE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LUXURY CARE Preguntas frecuentes