Maderas jose saiz

contabilidad@maderasjosesaiz.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Maderas jose saiz no está verificada

Opiniones Maderas jose saiz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maderas jose saiz.

3.3
66% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas jose saiz?

¿Qué quieres saber sobre Maderas jose saiz?

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Fui trabajador de esta empresa,estuve como conductor.A nivel empresa trabajador son muy malos.El trato al conductor desde la hija del dueño que está en la oficina hasta la Jefa de transporte y encargado de maquinaria es pésimo.De echo esta empresa tuvo un Juicio por una huelga muy grande que tuvo y si vas a Google y lo buscas tienes toda la información.Pues a día de hoy poco a cambiado con respecto al trato con el trabajador.Los peores que estábamos éramos los conductores.Y ahora llega lo peor,si sufres un accidente y coges baja cuando vuelvas tienes el despido asegurado.La Jefa de transportes es muy mala persona es una amargada porque está casada y su marido pasa más tiempo cazando que con ella y le doy la razón al pobre hombre El encargado de maquinaria que es quien te contrata,es un (eliminado por el administrador) compulsivo y nada de lo que te dice es verdad cuando te ofrece el trabajo.En fin que no aconsejo a nadie jamás trabajar de conductor en esta empresa.Y se me olvidaba ya nadie de Cantabria y sobre todo de los alrededores que conocen bien la empresa quieren trabajar con ellos de conductor porque conocen lo que hay.Poderoso y caballero es don dinero digo esto y cada uno que conoce como funciona saque su propia conclusión.Lo penoso es que el Jefe que empezó de la nada y sabe lo duro que ganarse el pan es ahora quien permite y aprueba esta conducta con los obreros ya que el es igual o peor

Román

Ayy, te entiendo amigo. Es cierto que la situación económica a menudo no nos permite tomar las decisiones que nos gustaría. Bueno, sólo queda alegrarse de que te hayan enseñado a tener paciencia y de que ya no trabajes allí. Te deseo suerte. Gracias por tu respuesta.

Román,MUCHAS GRACIAS.

Rsul
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Es una de las mayores empresas responsable de la deforestacion de Cantabria . Cortan los árboles y se van dejando todo el monte destrozado . No respetan nada . Están dejando nuestros montes destrozados y encima ninguna institución les supervisa ni obliga a reforestar lo destruido , convirtiendo nuestra tierra en un basto erial de tierra erosionada . Comprobar destrozos entre otro en el pando , luena , vega de pass , san Martín , vejoris , ect...
Una empresa irresponsable solo preocupada en el pan para hoy y el hambre para mañana .

Alex

Qué tal, Rsul. ¿No crees que si fuesen responsables de tanta deforestación ya hubiese habido un castigo o hasta clausura por parte de las autoridades? O al menos que estén coludidos, que claro, no se puede descartar tampoco.

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Alex como se nota que no sabes lo que es capaz de hacer el dinero.
Ya sabes poderoso y caballero es Don dinero por desgracia la cosa funciona así.

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Esta empresa en Cantabria sobre todo es intocable.

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Cuanto se cobra y ke es loke sea ace

Luca

Por lo que pude ver por internet es como un aserradero, que pertenecen al sector industrial de la madera, preguntas porque quieres trabajar allí? te interesa algún puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Xeito 2018
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

En esta empresa los conductores que entran nuevos no tienen derecho a vacaciones y si las exiges te las dan después de tener problemas con ellos,sobre todo con la Jefa de transporte que ya se encarga de fastidiarte cuando vuelvas para que no marches de vacaciones más.Y te pegan un buen descuento a la nómina para terminar de rematar la faena.Todo lo que aquí he dicho , muchos compañeros con gusto lo pueden corroborar.No tienen palabra, ni credibilidad , te contratan para realizar un trabajo que luego no vas a realizar y terminas haciendo otro para lo que no entraste y muchas más historias por las cuales no recomiendo a ningún conductor trabajar aquí jamás.

Se dice que en Maderas Jose Saiz de San Vicente de Toranzo, la relación laboral es natural y respetuosa. ¿Esto es así?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trabaje con ellos y eso es mentira.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Maderas jose saiz es una empresa especializada en servicios de explotación forestal y aserrado. Leyendo acerca de ella, me topé con que sus empleados cuentan con trabajo por turno de lunes a viernes, mientras que los viernes tienen una jornada laboral parcial.

Una ??? Y como se está en afilado de discos

Imran

Como es eso de afilado de discos? son varias jornadas laborales?

Si pero porfa esplicame un poko como se ace porfa

Imran

Como se hace qué? yo también ignoro muchas cosas por eso pregunto. A ti te interesa conocer qué?

Yo ento el lunes en sfilado

Imran

Ah ya te entiendo, entras a afilado de discos y quieres saber cómo funciona eso? es eso? eso es lo que quieres saber?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Como son los pagos,puntuales??

Que sueldo cobran los conductores de camion

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

No se nada

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Maderas jose saiz es una empresa de actividad forestal que supone el abastecimiento de materia prima, cuentan con años de experiencia en la explotación de diversos tipos de madera como coníferas y circunstancialmente frondosas. Me han dicho que existe un proceso de selección meticuloso pero preciso ya que requieren a personal con experiencia, al parecer realizan una entrevista de trabajo sencilla y discreta para posteriormente ponerlos a prueba. Actualmente no hay muchos candidatos, creo que puedo dar con el perfil, llevare mi CV y mis ganas de trabajar.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola, hace un tiempo trabajaba en una empresa dedicada a este sector y mi puesto era el de supervisor de control de calidad del producto terminado, realmente no me fue para nada bien acá ya que no contaba contaba con las medidas de seguridad laboral mínimas requeridas lo que me ocasiono muchos problemas con mis jefes, he leído muchas cosas buenas sobre esta empresa y me gustaría saber como se maneja la seguridad en el ambiente laboral.

Ee56789
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Viviendo la madera

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Viviendo de la madera no, de las SUBVENCIONES.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maderas jose saiz es una empresa que se dedica al tratamiento y transformación de madera y productos forestales, incluida la fabricación de derivados. La empresa es muy responsable, es muy conocida, tenemos años de trabajo esta empresa. El salario es excelente, buena seguridad laboral.

Porque trabajo en un aserradero de José saiz en reparaciones y montaje de máquinas y se trabaja con máquinas en marcha en alturas sin medidas de seguridad

Dari

¿ no es riesgoso trabajar en esas condiciones? lo que me sorprende que algún operario acepte trabajar así.

Anonimo

Si quieres llevar el pan a la mesa tienes muchas veces que hacer y aguantar lo que no es legal.De eso se aprovecha empresas como estás.Y como conocen la trampa la hacen y salen impune ante la ley.Y si hubiese problemas lo arregla Don dinero.Mas inspecciones de trabajo necesita este país y el trabajador más amparado ante la empresas que no les importa en absoluto la seguridad y la vida de sus trabajadores y está empresa tiene un alto currículum que lo demuestra.

Dari

¿me estas diciendo que en todo el tiempo que lleva esta empresa no ha habido ni una inspeccion? no me lo creo, se que en este país como tu dices, no hay suficientes inspecciones de trabajo, pero alguna tiene que haber

Anonimo

Ya dije antes que quien hizo la ley hizo la trampa por supuesto que habrán inspecciones pero seguro que ese día todo está Ok.Misterios de la vida

Dari

Serian corruptas entonces, y nadie puede dar fé certificada de lo que pasa ahí?

Es verdad que recientemente en la zona de San Vicente de Toranzo la empresa Maderas jose saiz ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Servicios de construcción y renovación?

Recientemente encontré información de que estan buscando a alguien para
carga y descarga de camiones

Maderas jose saiz por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador De Aserradero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Maderas jose saiz por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador De Aserradero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?