Opiniones Malcop

¿Las máquinas alquiladas de Malcop están aseguradas?
¿Las máquinas de Malcop se someten a controles periódicos?

¿Qué quieres saber sobre Malcop?

Arturo

Malcop es una empresa comercial del sector de la construcción, especializada en venta o alquiler de maquinaria nueva y usada. El crecimiento de esta compañía y su condición sólida, le ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos, además que tienen estima por sus empleados a quienes oportunamente ofrecen capacitaciones de los productos y sus innovaciones. Destacan que los salarios son justos con comisiones por ventas, además de tener contratos fijos.

joseba

Malcop es una empresa comercial dedicada desde hace 25 años a todo lo relacionado con maquinaria de construcción. Venta y alquiler de camiones de volteo, elevadores, excavadoras, tanto nuevos como de ocasión. Están buscando conductores con experiencia de tres años y carnet de conducir con certificaciones en el manejo de maquinaria en obras.

marti

Siempre he trabajado en compañías especializadas en ventas de maquinaria industrial de amplia gama. Mi último empleo fue malísimo porque la empresa no se responsabilizaba de entregar a tiempo los equipos y la bronca era para el vendedor. Me gustaría trabajar en Malcop, porque es mi área de desempeño. ¿Si alguien pudiera ofrecer información acerca de Malcop en relación con su manera de contratación? ¿ Hay oportunidades para contratos fijos?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Malcop?
Malcop recientemente recluta para puestos de trabajo:
DELEGADO COMERCIAL, Comercial alquiler de maquinaria, COMERCIAL ALQUILER DE MAQUINARIA

Deja una opinión sobre Malcop

alexandra

Es una empresa especializada en actividades del sector alquiler y venta de maquinaria y equipo para la construcción. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Malcop ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Malcop. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Malcop es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Malcop horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@malcop.com, 965655234
¿En qué región opera Malcop?
La empresa opera en Valencia
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Malcop
La empresa opera en Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Malcop en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Malcop, lo recomiendo

Diferenciación sistema DOKA con el mecano tradicional