MALCOP

Alicante
Otras actividades de servicio

Opiniones MALCOP

¿Cuál es el CIF de MALCOP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MALCOP?

Dadibas
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Empresa que no te da la oportunidad de empleo si eres mayor

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Malcop es una empresa comercial del sector de la construcción, especializada en venta o alquiler de maquinaria nueva y usada. El crecimiento de esta compañía y su condición sólida, le ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos, además que tienen estima por sus empleados a quienes oportunamente ofrecen capacitaciones de los productos y sus innovaciones. Destacan que los salarios son justos con comisiones por ventas, además de tener contratos fijos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Malcop es una empresa comercial dedicada desde hace 25 años a todo lo relacionado con maquinaria de construcción. Venta y alquiler de camiones de volteo, elevadores, excavadoras, tanto nuevos como de ocasión. Están buscando conductores con experiencia de tres años y carnet de conducir con certificaciones en el manejo de maquinaria en obras.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Siempre he trabajado en compañías especializadas en ventas de maquinaria industrial de amplia gama. Mi último empleo fue malísimo porque la empresa no se responsabilizaba de entregar a tiempo los equipos y la bronca era para el vendedor. Me gustaría trabajar en Malcop, porque es mi área de desempeño. ¿Si alguien pudiera ofrecer información acerca de Malcop en relación con su manera de contratación? ¿ Hay oportunidades para contratos fijos?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una empresa especializada en actividades del sector alquiler y venta de maquinaria y equipo para la construcción. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en MALCOP . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

MALCOP Preguntas frecuentes