Malcop

San Juan de Alicante CIF: B03693645 Teléfono: 965655234

Opiniones Malcop

¿las condiciones del arrendamiento de maquinaria y equipo de construcción en Malcop son favorables?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Arturo

Malcop es una empresa comercial del sector de la construcción, especializada en venta o alquiler de maquinaria nueva y usada. El crecimiento de esta compañía y su condición sólida, le ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos, además que tienen estima por sus empleados a quienes oportunamente ofrecen capacitaciones de los productos y sus innovaciones. Destacan que los salarios son justos con comisiones por ventas, además de tener contratos fijos.

joseba

Malcop es una empresa comercial dedicada desde hace 25 años a todo lo relacionado con maquinaria de construcción. Venta y alquiler de camiones de volteo, elevadores, excavadoras, tanto nuevos como de ocasión. Están buscando conductores con experiencia de tres años y carnet de conducir con certificaciones en el manejo de maquinaria en obras.

marti

Siempre he trabajado en compañías especializadas en ventas de maquinaria industrial de amplia gama. Mi último empleo fue malísimo porque la empresa no se responsabilizaba de entregar a tiempo los equipos y la bronca era para el vendedor. Me gustaría trabajar en Malcop, porque es mi área de desempeño. ¿Si alguien pudiera ofrecer información acerca de Malcop en relación con su manera de contratación? ¿ Hay oportunidades para contratos fijos?

alexandra

Es una empresa especializada en actividades del sector alquiler y venta de maquinaria y equipo para la construcción. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles.

¿Conocéis la pagina web Equipzilla? Es un sitio para alquiler de maquinaria y herramientas que da una respuesta a las necesidades de empresas y autónomos para la realización de trabajos de sectores como el de la construcción, el industrial o el agrícola. ¿Malcop alquila la maquinaria en plataformas de este tipo?
raul
No sé pero parece una buena idea para negocios

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Malcop?

Malcop recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL, Comercial alquiler de maquinaria, COMERCIAL ALQUILER DE MAQUINARIA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Malcop ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@malcop.com, 965655234. Revisa las formas de contactar con Malcop.
¿En qué región opera Malcop?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Malcop.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Malcop. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Malcop.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Malcop.

Opiniones sobre Malcop en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Malcop, lo recomiendo

Diferenciación sistema DOKA con el mecano tradicional