MANIX INTEGRAL

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones MANIX INTEGRAL

3.3

¿Cuánto se gana de media en MANIX INTEGRAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MANIX INTEGRAL?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me presento por este medio, con experiencia en brindar protección en establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, es por ello que busco una oportunidad laboral en MANIX INTEGRAL SL una compañía que me han recomendado, tiene 20 años de experiencia en el sector de la protección contra incendios. ¿Saben si hay puesto vacante? Agradecido si alguien tiene información, me urge ya que de ello depende el pago de alquiler.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

MANIX INTEGRAL es una empresa encargada de la intermediación en la realización de operaciones de comercio por cuenta ajena, representación y mediación, en relación con el mercado de toda clase de productos en general, tanto nacionales como extranjeros, sin responder del buen fin de las operaciones. comercialización, mantenimiento e instalación, cuenta con 26 años de funcionamiento, tiene su domicilio social registrado en Calle Miguel Yuste, 29 - PTL B LOC INDUSTRIAL S 2, MADRID, MADRID. Pág Web: www.nuriaferrer.com

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Wunderman Thompson. Instalaciones de fontanería y climatización. Trabajo hace dos años en esta empresa como técnico electricista y la experiencia ha sido muy grata, ademas de contar con excelente sueldo, tengo una jornada a medio tiempo y muchos beneficios mas.

Consideran que sea necesario para formar parte del mundo de Finanzas y seguros muchos años de experiencia o es posible irla adquiriendo sobre la marcha?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MANIX INTEGRAL?, porque no sé cómo está el empleo allí.

MANIX INTEGRAL Preguntas frecuentes