Opiniones MANIX INTEGRAL

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MANIX INTEGRAL? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Deja una opinión sobre MANIX INTEGRAL

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MANIX INTEGRAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa MANIX INTEGRAL se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de MANIX INTEGRAL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Eusevio

MANIX INTEGRAL es una empresa encargada de la intermediación en la realización de operaciones de comercio por cuenta ajena, representación y mediación, en relación con el mercado de toda clase de productos en general, tanto nacionales como extranjeros, sin responder del buen fin de las operaciones. comercialización, mantenimiento e instalación, cuenta con 26 años de funcionamiento, tiene su domicilio social registrado en Calle Miguel Yuste, 29 - PTL B LOC INDUSTRIAL S 2, MADRID, MADRID. Pág Web: www.nuriaferrer.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MANIX INTEGRAL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MANIX INTEGRAL

MANIX INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oficial tubero
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: MANIX INTEGRAL
¿En qué región opera MANIX INTEGRAL?
La empresa opera en Aragón
La dirección del sitio web es http://manixintegral.com/de/ingenieria/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 1 meses.