Marcal Asesores

Calificación 3.3/5
Leganés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Marcal Asesores

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marcal Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Marcal Asesores?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Después de más de un año pagando cuotas bastante altas no han solucionado nada, ni se han realizado las mejoras aprobadas en junta el mes de febrero. No se han arreglado desperfectos comentados hace meses. Un desastre de administración de fincas

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

No trabajen con esta administración. Son incumplidos, irresponsables y no conocen la seriedad profesional.

Elsa

Me da curiosidad entonces por qué les has contratado en un principio acaso te los recomiendo alguien o como fue la cosa?

Sonia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Marcal Asesores sería Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Marcal Asesores. En mi opinión, el equipo de Marcal Asesores merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Marcal Asesores. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Marcal Asesores. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Marcal Asesores tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Marcal Asesores. Por el momento creo que Muy bueno. El nivel de la entrevista en Marcal Asesores para mí es 7.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Por que es todo mentira. Que va a poner una persona que trabaja en Marcal, pues a darle bien de jabón.
Empresa pésima de cara al cliente.
Que no os lleven las cuentas.

José

Vaya, pero por qué lo dices? Trabajaste allí? Ojalá puedas echarme una mano con tu experiencia, me interesa mucho

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Es una empres de asesoria jurídica en temas inmobiliarios, el equipo es algo lento y tardado con los tramites, lo cual a veces genera problemas con los clientes, sin embargo internamente el ambiente es muy relajado pero burocrático.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Ya se nota que el ambiente es muy muy relajado.
Atención al cliente, malísima no, lo siguiente.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Sofía, parece por lo que escribes que trabajas en esa empresa.

Lucián

Patxi para que ellos mejoren sería bueno que expliqueis brevemente que ha sucedido. Podeis hacer eso por favor? Te lo agradeceria mucho.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Marcal Asesores como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Marcal Asesores?

Marcal Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje y mantenimiento, GESTOR NOMINAS - ASESOR LABORAL, Administrador de Fincas

Marcal Asesores Preguntas frecuentes