MARINA GARCIA DISEÑO

Calificación 4.1/5
C/ ESCUELAS 14- 16 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones MARINA GARCIA DISEÑO

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MARINA GARCIA DISEÑO?

¿Qué quieres saber sobre MARINA GARCIA DISEÑO?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola amigos os comento que hace tiempo trabaje con la tienda y fue un trabajo muy lindo desde sus encargados su personal es muy serio y amable, respetuoso, se trabaja con poca presión, pero eso si,con buena presencia en todo momento, y tener una gran capacidad de ingles es uno de los requisitos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Marina Garcia Diseño me ha traído personalmente una excelente experiencia laboral, donde he podido desarrollar diferentes funciones y aprender un montón de sus procesos. Cuentan con altos beneficios y un ambiente fenomenal!

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa tiene una capacitad para contratar entre 11 y 50 empleados. Se le tiene clasificada como una empresa de tamaño medio. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Comercializacion de todo tipo de articulos de joyeria, bisuteria y ornamentales, asi como plateria y relojeria. Se encuenra generand empleos desde Zaragoza en españa.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Lo que empezó como un sueño, se volvió realidad con esfuerzo y trabajo duro. Marina Garcia Diseño es una sociedad limitada dedicada a la comercialización de todo tipo de artículos de joyería, bisutería y más. Con 9 años en el mercado y la pretensión de seguir creciendo, requieren un equipo de personal capacitado y entregado a la empresa; indiferentemente del área de preparación.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en MARINA GARCIA DISEÑO? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

MARINA GARCIA DISEÑO busca personas para el cargo de Empresa Familiar Quiere Incorporar En Plantilla Un Responsable Del Área Financiera.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARINA GARCIA DISEÑO. Buscan un Empresa Familiar Quiere Incorporar En Plantilla Un Responsable Del Área Financiera.

MARINA GARCIA DISEÑO Preguntas frecuentes