MARTI
Sant Boi de Llobregat

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones MARTI

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si MARTI ofrece este puesto?
¿Cómo MARTI desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre MARTI?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Javier

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa MARTI Sant Boi porque es una de las mejores empresas en comercio y ademas es esponsable por lo que he oído, es cierto? ¿Hay vacantes en esta empresa? Un saludo

Mireya
@Javier

¿Es un tipo de trabajo en el que tienes que vender por teléfono?

pableras
@Javier

Hola, cuales son las tares en esta empresa en general?

Nieves

Empresa de reparto y administrativo comercial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me siento feliz de haber encontrado éste empleo!

Jesús

Seguir dando oportunidad de crecimiento en general sin tardar tanto tiempo más a la gente con estudios.Seguir capacitando a los empleados.Cursos motivación, la paga estaba muy bien os la recomiendo de todas formas.

MARTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA PRODUCCIÓN DE LOTES NAVIDEÑOS, MOZO ALMACÉN y AYUDANTE DE REPARTO (1.200€ - 1.500€ al mes), ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA (900€ - 1.200€ al mes)

Si el desarrollo, jornada completa, temporal y 1.200,00€ a 1.500,00€ /mes es algo que le interesa, como empleado, recomiendo a la compañía MARTI.
Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de MARTI y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MARTI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en MARTI son
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de MARTI?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en MARTI. Revisa más opiniones sobre la situación en MARTI.
La dirección del sitio web es https://cestas-marti.com/. Revisa la dirección web y más información sobre MARTI.
22: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 2 meses. MARTI opiniones
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1250 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en MARTI.
MARTI busca personas para el cargo de Conductores.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARTI. Buscan un Marti: Ayudantes De Reparto.
MARTI busca personas para el cargo de Marti: Ayudantes De Reparto.
MARTI busca personas para el cargo de Marti: Conductores.

¿Los usuarios conocen MARTI?