MARTI IBIZA

Ibiza

Opiniones MARTI IBIZA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MARTI IBIZA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MARTI IBIZA?

Guim
Fecha del acontecimiento 2023-10-02
Oferta de trabajo

MARTI IBIZA está buscando trabajadores temporales para el puesto de MOZO ALMACEN - CARRETILLERO, ofreciendo un salario mensual de entre 1.500€ y 1.800€. ¿Qué opináis de las condiciones de trabajo temporal en este puesto? ¿Creéis que el salario ofrecido es adecuado?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola me gustaría trabajar en la empresa martin q está en sant Boí yo trabajé con la empresa cuando estaba en Gavá

Fabián

En su sitio web indican que, si quiere trabajar en Martí, debes ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico: empleo@marti.es. Si no es molestia que pregunte ¿por qué te gustaría trabajar de nuevo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

la conozco a través de personas que trabajaron en ella

Emanuel

¿y qué dicen del trabajo allí? ¿lo recomiendan o son negativos?

Hay una nueva oferta de trabajo en MARTI. Buscan un Marti: Ayudantes De Reparto.

quiero trabajar en martin
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

quiero trabajar en martin

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa MARTI Sant Boi porque es una de las mejores empresas en comercio y ademas es esponsable por lo que he oído, es cierto? ¿Hay vacantes en esta empresa? Un saludo

Mireya

¿Es un tipo de trabajo en el que tienes que vender por teléfono?

pableras

Hola, cuales son las tares en esta empresa en general?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa de reparto y administrativo comercial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me siento feliz de haber encontrado éste empleo!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Seguir dando oportunidad de crecimiento en general sin tardar tanto tiempo más a la gente con estudios.Seguir capacitando a los empleados.Cursos motivación, la paga estaba muy bien os la recomiendo de todas formas.

¿Ofrece MARTI IBIZA alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en MARTI IBIZA. Buscan un Logística.

MARTI IBIZA busca personas para el cargo de Recepción Y Atención Al Cliente.

MARTI IBIZA Preguntas frecuentes