Masquetoners

Calificación 3.2/5
Fuenlabrada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Masquetoners

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Masquetoners?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Tras encargarlos por internet, el pasado miércoles fui hasta Móstoles a por cuatro tóner (negro, azul, rosa y amarillo) para una impresora HP Láser 150a. Al abrirlos, el azul venía como roto (muchísimo "polvo" dentro del plástico). Y dan fallo constantemente, con lo que es imposible imprimir cualquier documento largo (te deja imprimir una hoja, en la segunda o la tercera hoja ... Error... Compruebe... ). Y lo peor de todo es que no te dejan publicar tú experiencia en su página... censuran las malas opiniones (tengo fotos de todo). Ojalá mi opinión les ayude antes de comprar.

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Hola, soy un trabajador de la empresa que esta escribiendo, nos puede decir numero de pedido, y si lo tiene y es cierto que ha comprado en nuestra tienda física y ha ido a recoger el pedido, porque no ha llevado el producto a la tienda? Con el nombre que nos escribe tenemos muchas clientas que se llaman Lucia pero no tenemos ninguna incidencia, díganos número de pedido y venga a nuestra tienda si realmente a comprado en ella, en vez de escribir en redes sociales, creemos que es lo mas normal, si usted compra un producto que no funciona lo normal es ir a la tienda donde lo ha comprado

GOWORK
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Puede demostrar todo lo que dice en sus comentarios, son acusaciones muy grabes legalmente

Optica2000
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Compró en esta tienda desde que abrieron hace unos 18 años, en 18 años nos han salido algún toner defectuoso el cual lo hemos informado y hemos llegado al acuerdo que nos lo envían al siguiente pedido y siempre han cumplido. En todos los pedidos nos han realizado un regalo como un ratón, usb, teclado etc….. sin pedir nosotros nada, lo hemos recomendado a decenas de amigos y familiares y después de 18 años nunca se ha quejado ninguno, veo en esta plataforma decenas de reseñas negativas sobre esta empresa y no me lo puedo creer, es imposible, pero miro otras empresas y tienen las mismas reseñas por cierto esta empresa vende cartuchos de tinta y no pantalones baqueros como veo reseñas, se nota que son totalmente falsas y me imagino que será para pedir dinero. Yo os recomiendo esta empresa tiene cosas que no tiene ninguna por ejemplo puedes hacer el pedido por teléfono, tienen todos los cartuchos en compatible y te los sirven en 1 día, precios muy económicos y los comerciales son buenísimos sobre todo Edu y Sandra los cuales me atienden en su tienda si quiero recoger el pedido

chiki1994
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

lo mas facil es reclamar por el banco si no te llega en 1 mes maximo

Alberto

nos puede decir número de pedido

CP
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Había visto respuestas similares en la red, pero nunca las había vivido yo mismo!
Después de meses sin obtener una respuesta a mis diversas solicitudes de aclaración sobre un pedido que nunca recibí de Masquetoners, escribí en es.trustpilot.com :

“El 20/03/2020 compré algunos toners que nunca me fueron entregados.
Escribí varias veces para ser informado de mi pedido y nunca me enviaron una respuesta.
Me sentí robado! - El riesgo de compra fallida en este sitio es muy alto. - Resiste la tentación de comprar en MasqueToners!
Hoy 26/05/2020.
Estos caballeros nunca han respondido a mis diversos correos electrónicos.”

¿Cuál fue la pronta respuesta de los Masquetoners a este mi comentario?

“Hola su pedido fue enviado y entregado con numero de seguimiento 9312755732158, desgraciadamente con los acontecimientos que estamos viviendo, bien sabe que los conductores no dejan firmar en la pda por la problemática que tenemos de ser contagiados, desgraciadamente clientes como usted usan estas técnicas para decir que no ha recibido el envío y así quedarse con el producto y pedir el dinero, lo que usted no sabe, es que los conductores cuando entregan, lo sabemos por la posición del gps y por la fotografía que realiza de su vivienda para demostrar que han entregado. Es una pena que en los tiempos que vivimos, personas como usted se intenten aprovechar de esta situación por unos cuantos euros. Le deseamos lo mejor en la vida y que cambie su forma de actuar, porque según vemos no somos la única empresa que usted a realizado esta acción.”

Ante esto, ¿qué les escribí?

“17:15. ~3 horas después de haber hecho mis comentarios aquí, en esta plataforma (en es.trustpilot.com), los masquetonadores, escriban un correo electrónico, ¡odioso a continuación!
Por la manera y la rapidez de su respuesta a esta manifestación pública de mi descontento, sin haber respondido previamente a los muchos correos electrónicos que le envié, solo puedo concluir que es una compañía sin escrúpulos.
Lo que me entristeció y solo confirma más mi opinión sobre su empresa.
No tengo nada más que decir y espero que los lectores me entiendan y escapen de su sitio.
Que estos comentarios míos sirvan para que todos puedan ver la calidad de sus servicios.
Cuando una empresa supone que sus clientes son (eliminado por el administrador) es mejor pensar primero antes de realizar un pedido.
¡Huye de estos odiosos vendedores hacia tus clientes! “
¡Gracias por leer mi arrebato y tenga cuidado al comprar en Masquetoners!

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Nos hace gracia su reseña, la cual la ve a costar una denuncia.
Nos compra hace unos cuantos meses unos toner SIN CHIP, que se le ha olvidado poner en su reseña, nos manda un correo diciendo que no le hace lectura, y le comentamos que tiene que poner el chip de su anterior consumible para que funcione el toner, nos dice que ya lo ha puesto y que sigue sin hacer lectura, le mandamos unas indicaciones y nos contesta que dice su cliente que no le cierra la impresora, es decir que lo que nos comenta que no hace lectura es MENTIRA, y lo que dice que no cierra la impresora es MENTIRA y que son carcasas originales y los testamos antes de venderlos y encajan en la impresora perfectamente.
Deje de mentir que se le da muy bien y no venda productos a sus clientes con patente porque está totalmente prohibido, le mandamos la hoja de devoluciones y eso que ha comprado hace varios meses, pero no manda los toner y nos preguntamos una cosa, ha gastado los toner? Su inutilidad al comprar no se ha dado cuenta y ha comprado toner sin chip y su cliente no los quiere? O le da miedo de que los toner encajen perfectamente y le pillemos en sus mentiras.
Dice que es un trabajador, le dice a su empresa que vamos a proceder a interponer una denuncia contra usted y su empresa, mire las sanciones por reseñas falsas como la tuya y se le quitará las ganas de mentir, a parte que esta plataforma ya a sido denunciada, le aconsejamos que lea las sanciones de la nueva ley de reseñas, tal vez se dedique a otra cosa y no a intentar (eliminado por el administrador) a empresas como la nuestra la cual nos rompemos la espalda dando el mejor servicio desde hace 18 años.
Y siga leyendo reseñas de esta plataforma antes de que las borren de la sanción que les van a poner y nos veremos en el juzgado y contaremos la verdad de su empresa en todas las redes sociales

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Tuve la casi calcada experiencia. Te venden los cartuchos en mal estado, y cuando les reclamas te dicen que se los envíes que los mandaran al fabricante. Pasan los días y no te dicen nada, y cuando te pones en contacto con ellos te dicen que los cartuchos están bien, y que pases a por ellos. Les dices que no vas a pasar que están en mal estado, les pones lazreseña con lo que ha pasado y te amenazan con denunciarte, etc...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 694 visitantes únicos

Carina
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las opiniones sobre Masquetoners son muy variadas. Algunos clientes han tenido problemas con la calidad de los productos y el servicio al cliente, como toners defectuosos y falta de respuesta a reclamaciones, mientras que otros han elogiado la rapidez de entrega y la ayuda recibida. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con productos defectuosos o con el servicio al cliente? ¿Qué tan común es recibir regalos inesperados en sus pedidos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Os aconsejo esta empresa y os digo el porqué. Compre 4 toner de la referencia cf244a y puse los 4 toner y no encajaban bien y no funcionaba la impresora, antes de llamarles me cabree bastante y les puse una reseña negativa y luego les llame contando mi problema, a lo que me contestaron que un técnico se acercaba a mi casa y en menos de 2 horas vino un chico para examinar los toner y se dio cuenta y me enseñó que no había quitado el precinto de seguridad de un lateral que es un plástico muy largo que ponía tirar antes de usar, me quito el precinto de un toner lo metió en la impresora y el toner funciona como el original, os pido perdón por la reseña negativa y no me volveré a adelantar sin llamar antes para solucionar el problema. Os doy un 10 como empresa y productos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Son súper rápidos en entregar, la atención telefónica es muy buena, me ayudaron a realizar la compra y me ayudaron con una impresora que tengo a que funcionará sin comprarles los cartuchos a ellos y es de agradecer porque nos tiramos por lo menos 2 horas y la impresora está funcionando correctamente y no me cobraron nada como en otras tiendas.
Ahora quería contaros que no entiendo las reseñas negativas que veo en esta plataforma cuando en google y en otros sitios tienen una media de 4,8 de 5, menos en esta plataforma.
No entiendo que ponga reseñas positivas a donde compro y las que pongo aquí positivas no aparecen y las negativas si, creo que estoy escribiendo por escribir y no aparecerá la reseña ya que es positiva y es injusto para las empresas.
Me gusta felicitar a las empresas cuando lo hacen bien y en este caso me han ayudado desinteresadamente sin cobrarme nada por arreglarle la impresora, cosa que en otras tiendas me han intentado cobrar y venderme sus toner y en cambio con esta empresa me arreglaron el problema sin pedir nada a cambio, por eso los felicito.
Creo que esta plataforma tenía que revisar mejor las reseñas negativas ya que se notan que son falsas puestas por la misma competencia o por algún trabajador dañado, ya que he mirado otras empresas del sector y tienen con el mismo nombre las mismas reseñas

Mira Santiago, a tí te habrá ido bien o serás uno de ellos poniendo esta reseña. Yo solo te digo que a mí al principio muy bien, pero un pedido que les hice fuerte de varios cartuchos, llegaron secos. Sí sí, sin una gota de tinta. Lo intenté solucionar con ellos y me trataron de pena. Así que, yo cuento lo que me pasó, y como a mí a varias personas más con problemas iguales o parecidos. Además, nos amenazaron con llevarnos al Juzgado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Anónimo no mienta, hizo un pedido hace 1 año y al año nos dice que no le hace lectura y cuando recibimos los cartuchos estaban vacíos, y están vacíos porque los probamos en una impresora y nos dijo las copias que había realizado y el día que empezó a usar los cartuchos, como nos intento (eliminado por el administrador) le dijimos que le podemos denunciar por (eliminado por el administrador) que es lo más normal, si usted intenta (eliminado por el administrador) nosotros tenemos el derecho de denunciar y si gasta los cartuchos lo normal es comprar cartuchos nuevos que por ahora para nosotros no son gratuitos y también tenemos que pagarlos y todo esto por unos cartuchos de unos 0,80 céntimos. Es penoso lo que el comercio tiene que vivir con clientes como usted

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Yo no miento. Yo les mandé tres abiertos de un mismo color, y los demás de otros colores sin desprecintar para que pudieran comprobar que estabán vacios, secos, o lo que sea. Llevaba muchos años comprándoles a Vds. y jamás había tenido problemas... Y yo solamente cuento lo que me pasó, y que como yo hay más personas que les ha pasado más o menos lo mismo. Ahora los compro en otro sitio y sin problema ninguno. Y como todos los que están leyendo ésto comprenderán que qué gano yo mintiendo por un euro que me costó cada cartucho, y que yo no hubiera gastado en envíos ni historias para que comprobasen los cartuchos, porque estaba claro que los cartuchos estaban mal, y dijeron que los mandarían a fábrica para ver que podía haber pasado, pues podría ser que una partida hubiera podido venir mal. En resumen, que yo no miento, y que soy consumidor de éstos y otros artículos, y que pongo reseñas siempre que me las solicitan, y digo siempre la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Nos autoriza a poner los correos que nos mando? Y nos dice número de pedido para poner aquí la fecha exacta de su compra?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me parece que Vd. se está equivocando de persona. Yo mantuve conversaciones telefónicas con una señora o señorita, e hice lo que me dijo. Después volví a hablar con ella por teléfono, y me dijo que los cartuchos desprecintados estaban ya gastados, y los que estaban precintados estaban a mi disposición para ir a recogerlos. ¡¡Madre mía!! ¡¡Si estaban vacíos!!, ¡¡Es que no tenían ni una gota de tinta!!. Abrí uno por uno los del color que me hacía falta, y cogerlos ya se notaba que no tenían tinta, porque al desprecintar no salía ni una gota, que siempre que lo hago sale algo. Así es como me enteré yo que Vds. no enviaron nada a fábrica, y lo único que hicieron fue dejar pasar el tiempo con los cartuchos en sus instalaciones hasta que yo llamé, porque ni eso, Vds. no llamaron, y me tuve que volver a molestar yo otra vez en llamar para decir que qué pasaba. Es increíble lo de Vds. yo no he visto otra cosa igual. Sabiendo que tenemos razón los que les dejamos las reseñas por aquí, siguen, y siguen queriendo tenerla. Pero vamos, que a cada uno el tiempo le pone en su lugar, Vds. sigan así, y algún día llegará.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Vemos que no nos dice número de pedido para ver el tiempo que ha pasado desde que realizó la compra, que es un año más o menos y no nos autoriza a poner sus correos para que se puedan leer

Juana
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

La mejor tienda que he conocido, rapidez, amabilidad y gente muy simpática, os recomendaré a todos nuestros amigos

Blasco
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Una gran empresa y muy familiar entre ellos, yo llevo tiempo comprándoles y sin ningún problema

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Les he comprado varias veces y sin ningún problema.

Julio Blasco
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Son gente muy profesional y son excelentes

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No compren aquí. Hice un pedido importante y todos los cartuchos vinieron en mal estado. Los devolví y no me enviaron otros, y tampoco me devolvieron el dinero.

Nos puede decir número de pedido

Layo
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Muy bien servicio y muy buenos productos yo hace baños que compro

Chiquinofe
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Tienen una variedad increible de cartuchos y toners compatibles a los precios más competitivos del mercado. Envío rápido y servicio impecable

Rosello
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Me parece una gran empresa. Gente seria y responsable. Un buen producto. Vendedor recomendable.

Xias
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Masquetoners en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Masquetoners.
El servicio que ofrece Masquetoners es: bueno.
He comprado un toner para mi impresora Samsung y me ha encantado la calidad y el precio.

Xias
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

He comprado varias veces en esta web y los toners son de calidad y a un precio espectacular.

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Me recomienda comprar en esta tienda?, o mejor en otra

nazar
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Mi paquete no se entregó y se ha devuelto. Pues sin paquete y sin dinero me he quedado. No contestan ni lof tlfnos ni los mails. Una verguenza.

Nos puede decir numero de pedido? (eliminado por el administrador)

Son reseñas falsas puestas por esta misma plataforma, a todos los comentarios negativos le pedimos número de pedido y no lo pueden dar porque no son compradores de nuestra tienda, pueden ver las reseñas verdaderas en google a los clientes que nos compran

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es que si ponemos el número de pedido ya sabes quién somos, y luego nos envías correos intimidatorios, que eso se te da muy bien.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Compra realizada y entregada al día siguiente por la mañana, tóner bastante buenos, repetiré compra

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

resulta que hago un pedido el día 19/02/23 de 5 cartuchos de tinta para mi impresora epson d 120 me llegan el día 21/02/23 y ese mismo día por la noche los instalo en mi impresora, y a la hora de imprimir me dice mi impresora que esos cartuchos que he instalado son incompatibles les hago fotos de los mensajes que me salen y se los mando por email esa misma noche, al día siguiente los pruebo de nuevo y me sigue dando error me sigue diciendo que son incompatibles y les mando mas fotos de lo que me dice mi impresora, viendo que no me respondían en varios dias les mando los mismos email que les mandé pero con otra dirección y ya por fin me responden y me dicen esto tal cual Hola, le hemos enviado un total de 12 correos a los que dice que no le llega ninguno para proceder con la devolución para ser revisados los cartuchos, se lo adjuntamos nuevamente, y me mandan una hoja RMA para que devuelva los cartuchos y los revise el fabricante. Resulta que les mando los 5 cartuchos que son incompatibles con mi impresora y como se los mando abiertos me dicen que no pueden hacerme la devolución y yo les respondo como quiere que los instale en la impresora cerrados entonces no podría imprimir los tendré que abrir para saber si funcionan o no en este caso esos cartuchos son incompatibles con mi impresora y no imprimen no funcionan, entonces se los mando a ultimos de febrero y el día 2 de marzo me dicen que los van a mandar al fabricante para que los compruebe y que ya recibiría noticias, así que dejo pasar una semana y el día 9 les mando emails por distintas direcciones y no me responden llamo a la chica que te coge los pedidos diciéndola que quiero saber noticias de los cartuchos de tinta o de la devolución de los cartuchos y no me responden y por la tarde les mando un email desde otra dirección que tengo y resulta que no dan señales de vida los técnicos que yo creo que me han tenido que bloquear o algo porque me han respondido desde otro email diciéndome que los cartuchos están bien y que puedo pasar a recoger, entonces les he respondido que esos cartuchos son incompatibles con mi impresora y que no voy a ir a por ellos y les digo que me hagan la devolución por favor y esperando estoy. Aver recibo su respuesta después de 6 días porque el mismo día 21 de febrero por la noche ya les estaba mandando email y fotos de que los cartuchos de tinta que les compré eran incompatibles y ustedes como yo no tenia respuesta suya ya que no recibía respuesta porque pondrían mal mi correo hasta el día 27 de febrero no recibí una respuesta que me dijeron que les tenía que mandar dichos cartuchos de tinta para que el fabricante lo revisará no creo que se vaciaran los cartuchos de tinta hasta un 60 % y poniendo todo perdido ¿ lo han medido ustedes? Y no son 5 € miseros son 10,42€ lo que yo les pague a ustedes no se hagan lio que a mi no me cobraron como ustedes dicen 5€ miseros entonces ¿ quien esta mintiendo ? Y otra coa yo les puedo mandar email, llamar por teléfono las veces que quiera ya que si fuesen legales en vez de montar todo esto ustedes están viendo por fotos que les he mandado que los cartuchos de tinta son incompatibles en mi impresora y se los mando llenos yo voy de legal yo no pretendo (eliminado por el administrador) ni (eliminado por el administrador) a nadie si me hubieran realizado la devolución en un principio nos olvidabamos de esto y ya esta pero como no son una empresa por lo que veo legal que les molesta que un cliente les reclame por email, por teléfono unos cartuchos de tinta que no valen en su impresora y ya esta. Y por cierto todas las reseñas que tienen en su página son falsas ya que ustedes mismos las han puestos y los clientes no somos tontos no hay ni una con menos de 5 estrellas son todas una maravillas por dios no (eliminado por el administrador) a los clientes que no somos tontos.
Me hace gracia cuando un cliente tiene un problema no creas que te hacen mucho caso y luego cuando un cliente con razón como yo que tengo un problema con unos cartuchos de tinta incompatibles con mi impresora no te Dan soluciones yo quiero que me hagan una devolución y te tardan en responder y pones una reseña y a los 10 minutos ya te están amenazando de (eliminado por el administrador) que lo vas a tener que explicar en el juzgado etccc.
Estimada empresa den una atención al cliente como es debido si unos cartuchos de tinta son incompatibles hagan la devolución y sean legales.
Estimada empresa yo estoy en mi pleno derecho de exigir una devolución que tengo toda la razón del mundo los cartuchos de tinta que les compré son incompatibles pues quiero que me devuelvan el coste de los mismos 10,42€ y no como ustedes dices de 5,31€ miseros euros entonces hay ya ustedes me están (eliminado por el administrador) porque me están cobrando más de lo debido y les escribo por aquí como me han bloqueado los emails que tengo y me están amenazando de acoso de emails pues yo les digo lo mismo como reciba a partir de ahora un email suyo también es acoso eso le pasa por no querer hacer una devolución de 10,42

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Perturbado yooooo? (eliminado por el administrador) y yo le respondo por aquí para que lo vea la gente, ya que le fastidia hacer una devolución de 10,42€ y prefiere decir mentiras tonterias etccc como que usted es muy bueno vamos que nunca ha roto ningún plato. Referente a lo de los cartuchos de tinta que le devolví usted mismo me dijo que porque se los devolví abiertos pero llenos de tinta y como ahora dice que el amarillo el azul y rosa están vacíos y que pasa que los 2 negros que tambien iban en el paquete esos estan llenos o vacios?? (eliminado por el administrador) pues yo tengo pruebas de email fotos con lo cual esas mentiras que dice usted se la lleva el viento y le puede salir mal. Y que sepa que yo no soy un miserias lo único que reclamo y exigo que se me devuelva los 10,42€ que he pagado por 5 cartuchos de tinta que son incompatibles con mi impresora y no funcionan y como no funcionan eso es lo que quiero y no soy ni miserias ni nada de eso.Caballero aver cuando yo le mando los cartuchos porque usted me dice que los tiene que revisar el fabricante cuando le llega el paquete me dice que los cartuchos están llenos y abiertos cosa que le digo que claro como los puse en la impresora para imprimir y me decía la impresora que eran incompatibles por eso van llenos y abiertos y a la semana y porque se lo reclamo yo quería saber noticias de que le había dicho el fabricante ( que me gustaría saber quién es el fabricante sino es usted el mismo fabricante ) me dice que los cartuchos están llenos y funcionan perfectamente y me dice que cuando quiera puedo ir a recogerlos a la tienda y yo le respondo que yo no voy a ir a recogerlos ya que son incompatibles con mi impresora y como tiene la poca vergüenza de decir en la primera reseña que le escribo que si perdió un 60% de tinta que el paquete estaba perdido de tinta bueno bueno como estaba el paquete- PRIMERA MENTIRA vamos con la SEGUNDA MENTIRA me dice que puedo ir a recogerlos que funcionan perfectamente y están llenos y cuando en la primer reseña que le escribo y me insulta llamándome perturbado dice que le mando los cartuchos de amarillo, cyan y rosa vacíos pero caballero no siga mintiendo por dios que usted para hacer una película de mentiras gana el oscar el goya al mejor actor por mentir entonces aquí se ve ¿quien es el perturbado, quien es el que miente? Cree el (eliminado por el administrador) que todos son de la misma condición y en boca mentirosa la verdad se hace dudosa aplíquese esos dos refranes, no estaría mal.Caballero que no se puede ir por la vida insultando a los clientes ( llamándole perturbado ), amenazándole, denunciándole etccc y esa es una empresa legal 100% como usted dice, si fuese una empresa como dios es debido si un cliente como yo tiene problemas con 5 cartuchos que son incompatibles con su impresora y lo único que quiere ese cliente que se le abone esos cartuchos que no le funcionan que no le valen que son incompatibles, se lo dice bien educadamente etcc y usted con ir diciendo mentiras, barbaridades,amenazas etcccc ya tiene bastante asi no se puede ir por la vida caballero.

Javilongo

Porque me paso algo muy parecido a mí, y actuaron de la misma manera, con amenazas con sus abogados, etc.

tuve un problema similar con esta empresa. deja mucho que desear el servicio postventa

chiki1993
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

no compreis es una (eliminado por el administrador) si no te llega tu pedido no te intentan hacer el abono y en cima te amenazan con llevarte a juicio cuando reclamas tu pedido

cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Compré material y tardé tiempo en abrirlo hasta que acabé con el tóner que tenia puesto. Al ponerlo no funcionaba correctamente. les escribí para buscar una solución y me contestaron tirando balones fuera y de muy malas maneras. La atención al cliente es pésima y son unos maleducados. Si tienes algún problema no van a intentar solucionarlo, todo lo contrario.
Mi error fue no leer mas reseñas sobre esta empresa y confiar desde el principio. Me temo que la mala experiencia que he tenido con ellos las han vivido unos cuantos antes. Sin dudo para mi esta empresa ya no existe.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nos puede decir número de pedido

Rizoto
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Hice la compra de 30 cartuchos, la entrega perfecta. Ya puse 5 y van perfectamente. Un 10 para esta tienda en calidad y precio

Cora

Te hacen alguna promoción por comprar tantos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Porque contestáis la misma plataforma a las reseñas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Segunda compra y destacó la rapidez en entregar y el buen precio, os recomendaré

Naia

Disculpa, cuanto tiempo han tardado en entregarte? Tengo miedo de hacer una orden y que se atrasen

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Esta pregunta la hace la misma plataforma

Tiago
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(eliminado por el administrador) tomaron el pago con tarjeta de crédito y nunca nos dijeron nada ni enviaron el pedido!!!

Olivia

Hola. ¿Hace cuánto tiempo pasó eso? ¿Y qué les respondieron frente a los reclamos?

A mí me pasó algo parecido, y mucho ojito con ellos, que te amenazan con denunciarte si les desacreditas con este tipo de reseñas y calificaciones.

Se lo enviamos a Portugal y nos vino devuelto y le devolvimos el dinero a su cuenta, porque tenemos este problema en Portugal???, es normal que muchos clientes de Portugal se dediquen a intentar (eliminado por el administrador)

Olivia

Y tienes pruebas de que se le ha enviado el pedido hasta Portugal?

Pedro

Todas estas reseñas negativas, están puestas por un@ antigu@ trabajad@r, que sabemos quien es, y ya hemos procedido a denunciar, no hagan caso de las reseñas negativas, pronto serán borradas

Jose

Me paso lo mismo

Jose

No responden a los reclamos ni por consumo (eliminado por el administrador)

Alberto

Nosotros no sabemos su número de tarjeta para robarle como indica, lo puede demostrar?

Alberto

Lógicamente tenemos los datos del cliente con el número de seguimiento y lo podemos demostrar

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Su pedido fue enviado y fue devuelto ya que no lo recogieron en varias ocasiones, y se lo enviamos nuevamente a Portugal pagando nosotros los gastos de envío y devolución, después de que un familiar suyo que vive en España viniera a amenazarnos, y vemos que nuevamente a realizado mas compras en nuestra tienda que tampoco las recoge y vienen devueltos los envíos, rogamos que no compre mas en nuestra tienda y si vuelve a venir su familiar a amenazarnos a nuestra tienda llamaremos a la policía.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

100% recomendable, muy buen servicio, los más económicos y cartuchos de buena calidad
Os he recomendado a mi empresa y están encantados con vosotros

Marco

Hola, me recomiendas pedir que me traigan los cartuchos a la casa o irlos a buscar yo?

Jrge
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Me encanta esta tienda, son muy rápidos en entregar las compras

Lara

Pero no entiendo.. en los pedidos online oa qué te refieres?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Súper buena compra, muy recomendable esta tienda

Losada

Pero por qué tan satisfecho? Por qué superaron las expectativas?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Yo he comprado dos cartuchos para una impresora, puesto que tienen buen precio, y yo gasto muchos, el caso es que el de color negro muy bien, pero el de colores la impresora da el siguiente fallo "falta cartucho de impresión o esta dañado", me he puesto en contacto con ellos mediante correo electrónico y durante una semana estuvieron dándome largas, que si ellos testan los cartuchos antes de enviarlos, que yo no digo que no, pero lo que sé es que también pueden tener un error/fallo al testarlos etc., porque yo lo único que se, es el fallo que da y sigue dando. Me han indicado unos pasos para que lo reconozca y lo acepte, los e seguido al pie de la letra y sigue dando fallo, se lo he comunicado y me han estado dando más vueltas durante una semana, para acabar diciéndome que envíe el cartucho a portes pagados (cuando no tengo porque pagar yo los portes debido a que es fallo del cartucho, me sale más caro enviar el cartucho que tirarlo a la (eliminado por el administrador) si de claro lo digo, pero tampoco tengo porque perder el dinero, debido a que no es culpa mía que el cartucho llegara dañado), porque luego al llegar allí tienen que comprobarlo, que también me parece muy bien, pero visto lo visto, luego son capaces de decir que no me abonan el dinero ni me mandan otro, con lo cual es la primera y última vez que les compro y desde luego no aconsejo esta empresa. He comprado muchos cartuchos, toners, etc., en otras páginas y nunca he tenido ningún problema, es por ello que esta no la aconsejo a nadie, debido al trato y experiencia que he tenido con ellos.

Pol

Lamento mucho lo sucedido Maria. Si te envían nuevos cartuchos cuanto antes, volverías a comprarle a ellos?

Vamos a contar toda la verdad.
En primer lugar su pedido es de junio es decir de hace 6 meses, es un cartucho de 4 euros, como informamos en nuestra web, hp a lanzado una actualización la cual si actualiza la impresora le fallarán la mayoría de consumibles compatibles, o puede que falle su impresora ya que está tiene unos 18 años según vemos el modelo. Le mandamos un reset para intentar eliminar el error de lectura el cual dice que no se elimina y no queda otra de que su impresora se ha actualizado, también se le olvida comentar la amenaza que nos hace que si no le cambiamos el cartucho nos llenará las redes sociales de reseñas negativas y que su empresa no nos volverá a comprar. Como su pedido es de hace 6 meses le comentamos y según la ley de compras por internet y online que nos mandará usted el cartucho lo cual usted se niega y no entendemos el porqué si luego se le abona en su cuenta, lo que si vemos es que quiere un cartucho nuevo sin que podamos revisar el otro y nos entra muchas dudas porque incluso le pedimos que nos mandara el error insertando los 2 cartuchos y usted se niega. Que juzguen los clientes su reseña y nuestra contestación, lo cual nos parece lamentable su pérdida de tiempo por un cartucho de 4 euros y vemos que lo único que quiere es un cartucho nuevo gratuito

Pol

Necesito contratarles a ustedes para mi empresa. Podeis contarme como ha terminado el problema? No quiero contratar si vienen a demandarles.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Compre un pack de 4 toner y el primero funciona perfectamente, el envío súper rápido

Alonzo

Hola, que tal te va? Que bueno que sean realmente rápidos, que tal el precio del envío? Me ayudarías

¿Qué quieres saber sobre Masquetoners?

Masquetoners Preguntas frecuentes