MAXILODENTAL ALAMEDA

Plaza Compostela, Nº 25 - 1º Vigo - Pontevedra

Opiniones MAXILODENTAL ALAMEDA

¿Es MAXILODENTAL ALAMEDA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MAXILODENTAL ALAMEDA?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me atendieron como si fuera familia. Tratamiento completamente indoloro y perfecto al día siguiente estaba comiendo con total normalidad tras una extracción y empastes.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buscando trabajo, me comentan de Maxilodental Alameda una clínica que ofrece el servicio en los cuidados bucales y está en la provincia de Pontevedra. Les comento porque tengo experiencia y la verdad más de un mes desempleado, quisiera tanto una oportunidad, me cuentan que en ocasiones se hacen horas extras y yo no tengo problema en eso, me gusta trabajar, también está el personal de RRHH y administrativo por teletrabajo, quería saber ¿Hay una jornada parcial de lunes a viernes?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola! buenos días, estando en internet me encontré con Maxilodental Alameda un grupo de profesionales del ámbito sanitario dando resultados terapéuticos en las enfermedades que se presentan en el área buco facial. Es interesante saber de ellos, ¿es cierto que estarán por iniciar un proceso de selección? leyendo supe que mínimo de experiencia 2 años ¿será verdad? Lo que sí es seguro es pocos candidatos y hacen una prueba tanto teórica como práctica.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una clínica dental muy conocida, en la que he aprendido mucho, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo, trabajo como higienista dental, las instalaciones son cómodas y los jefes son muy profesionales.

¿Qué hay de nuevo en MAXILODENTAL ALAMEDA? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

MAXILODENTAL ALAMEDA Preguntas frecuentes