MECALUX SERVIS

Madrid

Opiniones MECALUX SERVIS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MECALUX SERVIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MECALUX SERVIS?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Las instalaciones son cómodas, me siento bien con el trato que los superiores tienen tanto conmigo como con mis compañeros de trabajo, de la misma manera estoy feliz con las buena remuneración que me ofrecen.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa es bastante organizada y seria, sin embargo ofrecen un ambiente de trabajo bastante tranquilo y agradable, mis compañeros de trabajo son muy majos y me han recibido muy bien. El sueldo es bueno y la prioridad de la empresa es el bienestar de sus trabajadores por lo cual estoy muy agradecido.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

MECALUX SERVIS
Es una pasada ser parte de una empresa tan comprometidas con los trabajadores, Soy comercial de la empres ay nos dedicamos a la comercio al por mayor y menor de estanterías metálicas, los salarios son altos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MECALUX SERVIS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

MECALUX SERVIS Preguntas frecuentes