Miguelez

León
Calificación 4.2/5

Opiniones Miguelez

4.2

¿Es Miguelez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miguelez?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Miguelez está buscando ingenieros de producción en su fábrica de León. Requieren experiencia mínima de 3 años en procesos industriales, conocimientos de SAP y habilidades de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo. ¿Hay alguna preferencia entre los puestos de ingeniero de procesos y de planificación? ¿Cuántas horas semanales se trabajarían en jornada completa?

Dolores en la espalda, adormecimiento suelen ser padecimientos comunes del diseñador gráfico. ¿La empresa {company] ofrece descansos para los diseñadores gráficos?

¿Hay puestos vacantes en Miguelez como cerrajero?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Miguelez es una empresa especializada en la fabricación y distribución de cables. Encontré en internet que sus empleados cuentan con capacitaciones en el área de prevención de riesgos, además de la oportunidad de estar aprendiendo constantemente acerca de este sector!

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Miguelez es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancía. Está ubicada en la Avenida Parroco Pablo diez del barrio de san Andres del Rabanedo en la ciudad de Leon. Cuenta con fácil acceso en coche y bus.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Miguelez es una excelente compañía que se especializa en la fabricación de hilos y cables eléctricos. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, te brindan la opción de poder laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Pepper
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Podéis comentar sus servicios? Recomendaríais o no?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Vi algunas opiniones negativas sobre ellos como lugar de trabajo. Alguien podría comentar esto?

Morochita
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Necesitan trabajadores con experiencia tengo 8 años trabajando en empresas de cable

marivi

¿Por que has elegido esta empresa?

abdul

A mi también me interesan ofertas actuales

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me encuentro buscando empleo en estos momentos y Miguelez, empresa especializada en material de telecomunicaciones, ha llamado bastante mi atención. Tengo amplia experiencia en el sector y además de ello, soy una persona bastante apasionada a la que le encanta aprender. Me gustaría enviar mi CV, alguien podría comentarme cómo es el proceso de selección?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Cómo podría formar parte de un asociado de Miguelez soy un operario de todo tipo de cableadoras con 10 años de experiencia podrían dar información gracias

Alonso

General cable 2010 a 2014
Ceper cables 2014 a 2019

Morochito

Muy buena empresa transnacional

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El crecimiento de Miguélez desde 1951 ha sido progresivo y exitoso. Su trayectoria ha resultado ser increíble, sobre todo por la calidad en cuanto a la fabricación de cables eléctricos de baja tensión. Mi crecimiento como ingeniero eléctrico ha sido satisfactorio en todos los aspectos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He visto que están buscando a una persona para el puesto de comercial interno el Vigo. ¿Es verdad que ofrecen trabajo estable y la paga regular?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El clima laboral que preservamos en este lugar es muy tranquilo, entre los empleados tenemos una muy buena relación y los superiores nos proporcionan un trato excepcional. Me siento bien con la forma de trabajar que tiene la empresa y con los ingresos económicos que percibo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Miguelez están entre los líderes nacionales del sector de fabricación de cables, a nuestros empleados los ayudamos a progresar en nuestra vocación de servicio y a trabajar según las normas para asegurar su integridad y salud.

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Miguelez?

Las responsabilidades como ingeniero de mantenimiento en Miguelez, ¿exigen cumplir horarios extras?

Hay una nueva oferta de trabajo en Miguelez. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miguelez. Buscan un Operario De Producción Y Carretillas.

Miguelez Preguntas frecuentes