Monasterio de Boltaña

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Monasterio de Boltaña

4.3

En Monasterio de Boltaña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Monasterio de Boltaña?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Monasterio De Boltaña Sociedad Limitada es un lugar de trabajo con muchos retos por enfrentar, en donde además siempre cuentas con el importante apoyo de un equipo totalmente profesional y dedicado al cumplimiento de las normas.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es un hotel de cinco estrellas con gran prestigio. Encantado de el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa muy estable como recepcionista una paga muy buena, recomendable en todas sus caras.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Monasterio de Boltaña
Es una empresa en la que te sentirás como en casa, es un hotel de cinco estrellas con gran prestigio, trabajo como recepcionista y ha sido mi mejor experiencia laboral, tengo un clima de trabajo muy agradable y majo, los jefes y los compañeros son os mejores.

¿Será cierto que en Monasterio de Boltaña especializada en hostelería y turismo ofrecen salarios superiores al de otras empresas?

alojamiento compartido y manutención durante la estancia es uno de los grnades atractivos de conseguir empleo en Monasterio de Boltaña.

Monasterio de Boltaña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Barceló Monasterio de Boltaña, Camarero/a - Barceló Monasterio de Boltaña, Recepcionista de noche - Barceló Monasterio de Boltaña

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Monasterio de Boltaña ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Monasterio de Boltaña busca personas para el cargo de Cocineros/as - Barceló Monasterio De Boltaña.

Hay una nueva oferta de trabajo en Monasterio de Boltaña. Buscan un Cocineros/as - Barceló Monasterio De Boltaña.

Monasterio de Boltaña Preguntas frecuentes